Cómo cambio la foto de mi correo Yahoo!

1
1232
yahoo logo

Después de que te registrarte en el correo de Yahoo, tienes bastantes opciones para personalizar tu correo, una de ellas es colocar una fotografía con la que te identifiques y a la vez te identifiquen tus contactos, recuerda que ésta imagen aparecerá en tu perfil, y que algunas personas la podrán ver.

Pasos para colocar tu foto en el perfil de tu correo Yahoo!
  1. Abre tu correo.
  2. En la parte superior derecha coloca el ratón  en la imagen representada por una imagen blanca sobre un fondo negro. Aparecen dos opciones: perfil y salir.
  3. Haces clic en perfil.
  4. Y te presenta una página con el titulo YAHOO! PERFIL.
  5. En el centro de la pagina aparece el logo de la foto sobre superficie oscura. Coloca el ratón sobre ésta imagen. Te presenta un pequeño letrero que dice cambiar foto.
  6. Haces clic sobre la imagen y te abre una ventana que te muestra tres opciones, Subir (la magen es una flecha hacia arriba), una f de facebook, y sin foto.
  7. Selecciona la opción en la que tengas una imagen.
  8. Si seleccionas la flecha hacia arriba te manda a los archivos contenidos en tu computadora. Si seleccionas f, te envía a las fotos que tienes en facebook.
  9. Seleccionas la imagen que desees colocar en tu perfil.
  10. Al seleccionarla te aparece una pequeña ventana en la que puedes ajustar el recuadro al tamaño y la imagen que quieras que se vea. Se puede seleccionar toda o una parte, esto lo haces moviendo la imagen con el ratón y la acercas o alejas con los controles de debajo de la foto.
  11. Ya que estás seguro de lo anterior haces clic en guardar, y es imagen es la que aparecerá para tu perfil de ahora en adelante.
  12. En la parte superior de tu pantalla te aparece un mensaje que dice si tu foto se actualizó con éxito o no se actualizó. Si se actualizó, entonces tienes una nueva foto en tu perfil de correo Yahoo!

Después vas a ver tu foto en el perfil, y si quieres cambiarla nuevamente sigue los pasos anteriores.

1 COMMENT

  1. Buen día, al subir la foto por primera vez si funciona pero al querer cambiarla no es posible,pues ahora que deseo cambiarla no me aparece la opción perfil. Al colocar el ratón sobre la imagen aparecen las opciones: “mis historias” y “salir”, nada más.
    He buscado por otras partes nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here