Cómo cambiar mi usuario en Facebook

0
12
facebook logo

Cambiar tu usuario en Facebook se puede hacer una sola vez, así que es necesario que medites bien si lo deseas hacer o no.  Cuando creaste tu cuenta de usuario en Facebook, se te asignó un nombre de usuario el cual es el nombre de tu correo electrónico de Facebook: [email protected] y al cual puedes recibir mensajes de amigos que no lo hagan desde Facebook. Muchas veces al crearlo pudo pasar que hubiera coincidencias con otros usuarios previos y te encontraste que el que tu querías ya no estaba disponible. Quizás tu preferido aun no siga disponible, pero si aun así quieres cambiar por otro, pues bueno, este procedimiento te ayudará a hacerlo.

Procedimiento para cambiar tu usuario en Facebook:

  1. Inicia tu sesión en Facebook. Aunque probablemente ya la tienes abierta.
  2. En la parte superior de tu pantalla de Facebook, hacia la derecha busca  el icono con forma de engrane y haz clic en él.
  3. Se abrirá otro menú,  busca la opción que dice configuración de la cuenta, y haz clic en ella.
  4. Se actualizará la pantalla y se te presentará la correspondiente a la configuración de tu cuenta enla sección Genral. En la parte central verás diversos campos, busca el que dice nombre de usuario,  a la derecha verás una leyenda que dice: editar. Haz clic en ella.
  5. En la caja de texto que dice nombre de usuario, escribe el nuevo nombre que deseas. Mientras escribas, un icono te mostrará si esta el usuario está disponible o no.
  6. Escribe tu contraseña para poder guardar cambios.
  7. En la parte inferior haz clic en Guardar cambios.
  8. La pantalla se refrescará y en amarillo te señalará que se han guardado los cambios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here