Cómo cambiar mi contraseña en Facebook

0
15
facebook logo

Una de las cosas que más se recomienda en cualquier servicio que se tiene a través de Internet es la conocida como práctica segura, y una de las cosas más relevante entre ellas es el cambio de contraseña periódicamente. Si bien es cierto que si has hecho una contraseña muy segura quizás no la desees cambiar es una recomendación muy alta que la cambies, sobre todo si llegas a acceder a Facebook, en una computadora que no sea la tuya, o en algún espacio público. Lamentablemente también puede ser el caso de que, se te ha perdido tu tableta o tu móvil donde solías consultar Facebook, y tus contraseñas estaban guardadas en la aplicación. En esos casos es obligatorio que logres entrar a tu cuenta y tan rápido como sea posible cambies tu contraseña.

  1. Inicia tu sesión en Facebook
  2. Una vez que se ha abierto tu sesión y tienes frente a ti tu muro o la visualización de tu página de Facebook, observa que del lado derecho, al extremo se ve un engrane, haz clic en él.
  3. Se abrirá un nuevo menú, busca en él y haz clic en la opción Configuración de la privacidad.
  4. Se mostrará una nueva pantalla, la cual está dividida en dos partes, en el lado izquierdo verás diferentes opciones, busca y haz clic en la opción General.
  5. Cambiará el lado derecho, principal en la pantalla, y verás distintas opciones busca y haz clic en la liga editar de la opción Contraseña.
  6. Se abrirá esta opción y te mostrará cajas de texto donde puedes escribir, y en este caso deberás escribir: tu contraseña actual, luego te pedirá tu Nueva Contraseña y finalmente te pedirá que la confirmes.
  7. Una vez que los has hecho y te indica que la nueva contraseña y la confirmación coinciden (Saldrá una leyenda en color verde) haz clic en Guardar cambios.
  8. Aparecerá un caja de dialogo y te preguntará si deseas cerrar tu sesión en otros dispositivos donde tengas tu sesión abierta. Elige la opción que prefieras. Si has cambiado tu contraseña por que has perdido el dispositivo móvil donde consultabas Facebook, te recomiendo que cierres las sesiones que tengas abiertas.
  9. Te enviará un mensaje confirmando que se ha cambiado tu contraseña, se cerrará tras unos segundos y luego se mostrará la pantalla en la opción General. También te llegará un mensaje a tu cuenta de correo electrónico que diste en Facebook, avisándote de este cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here