Cómo agregar una imagen a tu cuenta de Gmail

0
111
google

Ya que has creado una cuenta de correo de Gmail, quizás le quieras imprimir tu toque personal, y que mejor forma de hacerlo que agregar una imagen a tu cuenta, donde aparezcas tú , o quizás tu lugar favorito, o alguna imagen con la que deseas te identifiquen ¿Por qué no?

Bueno,  lo más importante es que sea una imagen que a ti te agrade y si así lo deseas te identifique con lo que haces, eres o quieres; puedes incluso prepararla previamente, o tomarla de alguna que previamente hayas guardado en tu ordenador. Tu cuenta de correo Gmail estará directamente ligada a Google+ (g+), por lo cual en algunas ocasiones, verás que la edición que hagas te llevará a g+, y puedes después explorar esas opciones, pero si quieres puedes seguir sólo usando Gmail.

Hagámoslo, pues. Para agregar una imagen a tu cuenta has lo siguiente:

  1. Abre tu sesión de correo de Gmail.
  2. En la parte superior derecha, veras un cuadro con una silueta estilizada de una persona en azul. Haz clic en ella.
  3. La imagen crecerá y si te colocas encima de la figura de humano, que ahora es más grande, verás que aparece una leyenda que dice: “Cambiar foto”.
  4. Al dar clic sobre ella se abrirá otra pestaña, donde podrás ver tu perfil en Google+, por colocar el puntero encima del circulo que está sobre tu nombre verás que aparece el símbolo de una cámara y una leyenda aparecerá: “cambiar foto de perfil”. Para efecto practico es agregar una imagen.
  5. Se abrirá una nueva ventana, donde podrás elegir arrastrar una foto o seleccionar una foto en el ordenador. Haz clic en este último.
  6. Busca en tu ordenador la carpeta donde está la foto que quieres colocar.
  7. Una vez que la has cargado, verás que se te ofrecen ciertas herramientas para que puedas manipular un poco la imagen y se pueda ver la mejor parte que tu elijas de ella. Sigue las instrucciones que se te dan en pantalla.
  8. Cuando quede lista, haz clic en el botón establecer como foto de perfil.
  9. Por el momento declina lo que tenga que ver con Google+, y tu perfil en él. a menos que lo deseas sigue las instrucciones que aparezcan.
  10. Verás que tu imagen se ha actualizado en el perfil de Google+. Regresa a la pestaña de Gmail y da F5, para refrescar la pantalla, y ahí podrás ver la imagen que acabas de agregar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here