Cómo agregar una cuenta de Twitter en mi iPhone

0
99
Apple iOS iPhone iPad

Si ya eres usuario de Twitter, seguramente ya lo tienes instalado en tu teléfono inteligente, en particular puede ser tu iPhone. Si no lo tienes aun, este procedimiento te ayudará a agregar tu cuenta de Twitter en él. Es posible que este procedimiento sirva para otros Smartphone, pero está principalmente pensado para usuarios de iPhone con iOS 6.0.

Son muchas las ventajas de poder acceder a tu cuenta de Twitter desde tu iPhone, pues donde quiera que te encuentres, podrás estar actualizado de los sucesos y personas que te interesan; existen dos maneras de agregar una cuenta de Twitter a tu iPhone, aquí exploraremos una y en breve exploraremos otra manera, la cual también se puede extender para otros dispositivos, pues se hará desde la aplicación Twitter en si.

Este procedimiento se desarrolla usando el iOS 6.0, y sólo teniendo la consideración de que ya se tiene previamente registrada una cuenta con Twitter.

  1. Enciende tu iPhone. Si le has agregado un código de acceso, recuerda introducirlo para que puedas hacer uso completo de tu iPhone.
  2. Localiza la aplicación Ajustes. Busca el icono que tiene color gris y que muestra un conjunto de tres engranes, suele estar en la primera de tus pantallas, pero si has descargado más aplicaciones, pudiste haberlo desplazado a otra pantalla. ya que lo has localizado, pulsa sobre ella.
  3. Se abrirá una nueva ventana, en la cual podrás ver diferentes aspectos de la configuración de tu iPhone. Desplaza los elementos hacia arriba, a fin de localizar el icono de Twitter y pulsa sobre él.
  4. Se abrirá una nueva pantalla en la cual te pedirá los datos de tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Escribe tu nombre de usuario en Twitter (@Usuario).
  6. Escribe ahora tu contraseña. Asegúrate que sea la correcta. y al terminar pulsa  en iniciar sesión.
  7. En la parte superior de la pantalla verás el mensaje Verificando, y tras pasar algunos segundos, Aparecerá el nombre de tu usuario y debajo la leyenda añadir cuenta.
  8. Ve a tu aplicación de Twitter y podrás ver que ya está dada de alta, y por lo tanto ya puedes disfrutar de ella en tu iPhone.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here