Cómo agregar un contacto a Skype

0
6
internet

Agregar un contacto en Skype es la base para comenzar a aprovechar el uso de esta aplicación. Seguramente ya que has abierto o creado tu cuenta de Skype, has de tener varios amigos que ya son usuarios y ya tienen su cuenta en Skype, por lo que quisieras tenerlos en tu lista de contactos para que: de manera fácil y eficiente puedas comunicarte con ellos; ya en otro procedimiento vimos como exportar contactos desde Facebook. Ahora, en este procedimiento podremos ver como encontrar a tus contactos que ya tienen usuario, o incluso agregar a alguien que no tiene usuario de Skype, o que en su caso sólo tienes el móvil o teléfono fijo. Bueno, este procedimiento se enfocará para agregar un contacto o contactos – usuarios- que ya tienen cuenta o que sólo tienen móvil o un teléfono fijo.

  1. Inicia tu sesión en Skype.
  2. En la parte izquierda encuentras los contactos, debajo del menú principal, debajo de los iconos, hay un cuadro de texto donde puedes escribir para buscar, de hecho aparece la leyenda en gris buscar, ahí podrás buscar los contactos que ya has agregado anteriormente, esta vez, ve al icono que se encuentra a la derecha, es la imagen de una persona con un signo +, haz clic en ella.
  3. Cambiará la presentación de la pantalla y tendrás dos opciones: Guardar un número de teléfonobuscar por nombre, nombre de usuario, o dirección de correo electrónico. Para el segundo caso ve al paso 6.
  4. Haz clic en la liga que dice Guardar un numero de telefono, aparecerá una nueva pantalla.
  5. En esta nueva pantalla escribe el nombre de la persona o contacto, selecciona el país, y entonces escribe el número de teléfono, y luego haz clic en añadir número. Y ya has agregado un número a tus contactos en Skype.
  6. Escribe en la ventana de búsqueda el nombre, nombre de usuario, o dirección de correo electrónico de quien deseas agregar.
  7. De las opciones que parecen selecciona el que tu conoces, haz clic sobre su nombre.
  8. Aparecerá del lado derecho una nueva pantalla donde podrás ver los datos del perfil del usuario, sí es el que corresponde a quien buscabas, solo haz clic en  Añadir a contactos y listo.

De esta manera agregas un contacto o más a tu cuenta de Skype.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here