Cómo agregar mi cuenta de Twitter en mi Android

0
2
Android

Twitter es en mi opinión una de las maneras más eficientes de enterarse rápidamente y de manera diversa de lo que está aconteciendo en nuestro mundo, no solo en nuestro entorno cercano de amigos y familia, o nuestro país, sino literalmente del mundo, como ya lo habrás visto si tienes una cuenta de Twitter y por ello es conveniente que lo tengas en tus dispositivos con Android, pues  este también tiene una aplicación para su sistema y agregarlo es muy sencillo.

Tendré en consideración que ya has instalado la aplicación en tu dispositivo Android, y que ya cuentas con una cuenta de Twitter; es cierto que de no haber dado de alta una cuenta en Twitter también lo puedes hacer desde la aplicación, pero ese será otro procedimiento, por lo cual en este sólo consideraré el que deseas agregar tu cuenta de Twitter en tu dispositivo Android.

Recuerda que tu usuario en Twitter tiene la forma @usuario, pero cuando te lo soliciten, sólo escribe el nombre sin la arroba “@”. Ten a la mano tu contraseña y asegúrate que sea la correcta, para que no tengas dificultades durante este proceso.

  1. Enciende tu dispositivo con Android. O si ya está encendido, ve al paso siguiente.
  2. Localiza la aplicación que te lleva a las configuración  del sistema.
  3. Una vez que se a abierto la aplicación, busca la sección cuentas, al final verás la leyenda +Agregar cuenta.
  4. Se abrirá una nueva ventana preguntándote a que aplicación deseas agregar la cuenta, busca y selecciona Twitter.
  5. Se abrirá la pantalla de inicio de sesión de Twitter. Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña (de tu cuenta de twitter original).
  6. Una vez que has terminado pulsa en el botón iniciar sesión. Pasará un instante y luego regresará tu dispositivo a su pantalla de configuración.
  7. Ve a la pantalla principal y luego abre tu aplicación Twitter, ya podrás ver ahí tu cronología y tus tuits o los de las personas que sigues.

Ahora ya puedes disfrutar de tu cuenta de Twitter en tu Android. Felicidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here