Cómo activar el nuevo reproductor de YouTube

0
0
google

Google sabe que YouTube es su marca estrella en la compañía, supera al mismo buscador en términos de visitas, uso y tráfico. Se podría decir que YouTube hasta el momento no tiene competencia, y por ende también sabe que mantenerse a la cabeza requiere de mucho esfuerzo, por lo tanto, cada cierto tiempo, actualiza sus políticas y su mismo reproductor.

Para muchos el nuevo reproductor de YouTube 2015 supera a cualquier reproductor web, tiene una excelente codificación que se adapta a cualquier pantalla, diseño elegante y muy amigable. Si deseas actualizar al nuevo reproductor de YouTube, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Abre tu navegador favorito, nosotros te recomendamos Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Ingresa a la siguiente liga TestTube.
  3. Desliza o haz scroll hasta que encuentres el apartado “Prueba el nuevo diseño del reproductor de YouTube”. En ese apartado, has clic en “Obtener el Nuevo Reproductor”, puede variar dependiendo tu idioma de configuración.
  4. Ahora prueba el reproductor, buscando en la barra de búsqueda.

Una vez actualizado, no es necesario que lo actives cada vez que entras, ya que por medio de sesión o cookies, el sistema detectará tu configuración automáticamente. Si no te gusta -cosa que dudamos-, puedes repetir el procedimiento y hacerlo de manera inversa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here