Bugs: iOS9 baja el volumen automáticamente (resuelto)

0
219
Apple iOS iPhone iPad

Como suele suceder en cada actualización importante de iOS, los errores y fallas están a la orden del día. Es importante señalar que Apple aunque lo niegue, libera versiones betas para ir sobre la marcha ajustando con las retroalimentaciones masivas de los usuarios, pero se olvidan que los iPhones son dispositivos móviles muy caros y mínimo deberían procurar evitar estas fallas en cada actualización.

iOS 9 no se salva y uno de los problemas que más fastidian a los usuarios es que se baja el volumen automáticamente hasta llegar a silencio, esto no permite escuchar la recepción de mensajes, llamadas y lo peor la alarma no suena. Revisando a detalle las posibles razones o causas, encontramos que al usar aplicaciones externas en donde se ha autorizado para acceder al micrófono o bocinas, una vez que dejas de usar ya sea Whatsapp, Shazam, Telegram, Youtube, Netflix u otro programa externo.

Revisando en Internet, la gran mayoría ha reportado que su iOS 9 baja el volumen automáticamente hasta llegar a silencio cuando usan principalmente Whatsapp. Nuestro equipo realizó un procedimiento que al parecer ha dado resultados.

El siguiente procedimiento, te permitirá resolver el problema de que se baja el volumen en el iPhone:

  1. Ingresa a Configuración, luego a General.
  2. Ahora desplázate hasta el final en donde dice Restablecer.
  3. Ahí elige Restablecer toda la configuración y espera que iOS9 haga su trabajo.

Este procedimiento fue probado en iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S, es altamente probable que no funcione en otras versiones, porque no fue probado en iPhone 4, iPhone 4S y los nuevos modelos como iPhone 6 y su versión Plus. Nos comunicamos con Apple México y nos comentaron que ya está considerado su solución para futuras actualizaciones menores de la versión iOS 9. Mientras a tener paciencia con el gran problema del volumen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here