Bloquear solicitudes de ubicación en Internet Explorer

0
21
Internet Explorer

Muchos sitios web le solicitan a Internet Explorer, conocer la ubicación del usuario, muchas veces esto sucede sin que el usuario se percate de esta invasión a la privacidad, pero por suerte Internet Explorer cuenta con la opción para bloquear las solicitudes de ubicación de los usuarios.

Si quieres bloquear las solicitudes de ubicación física de los sitios web con Internet Explorer, sigue el siguiente tutorial:

  1. Abre tu Internet Explorer como generalmente lo haces.
  2. Espera a que cargue la o las paginas de inicio y luego haz clic en el símbolo del engranaje que está en el extremo superior derecho y luego en Opciones de Internet.
  3. Se abrirá la ventana de opciones y harás clic en la pestaña Privacidad, abajo de ella verás casillas de activación o desactivación, aquí activarás Nunca Permitir que los sitios web soliciten su ubicación física.
  4. Haz clic en Aplicar y luego Aceptar para activar la configuración y cerrar la ventana de opciones.
  5. Cierra Internet Explorer y vuelvelo a abrir.

Una vez reiniciado Internet Explorer, la configuración de bloque de solicitudes de ubicación estará activa, con este procedimiento tendrás en cierta manera tu privacidad controlada, ya que recuerda que tanto tu compañía de Internet, tu sistema de correo y el buscador favorito vigilan todo lo que haces, según ellos a modo de estadísticas pero sabemos que no es así.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here