Agregar en mi Android mi cuenta de Twitter

0
3
twitter

La relevancia de las redes sociales es enorme en nuestros días, y es claro, si no tienes una cuenta de Twitter, te quedas atrasado en el manejo de la información, así que se vuelve más que relevante el que puedas acceder a tu cuenta, desde tu dispositivo Android.

Si tú tienes un dispositivo móvil, verás que incluso las compañías proveedoras de servicio suelen incluir en sus paquetes, acceso a redes ilimitados o promociones parecidas, con lo cual se reafirma su relevancia. Si no viene instalada la aplicación es muy sencillo el proceso para descargarla y agregarla en las aplicaciones de tu dispositivo, sea un móvil o una tableta.

Es cierto que si ya tienes tu cuenta de Twitter tras haber descargado la aplicación será muy sencillo agregar a tu dispositivo Android tu cuenta de Twitter, pero si no tienes una cuenta, también es posible desde la aplicación registrarte y crear una cuenta de Twitter.

En este procedimiento asumiré que ya tienes una cuenta de Twitter, y que ya has descargado la aplicación a tu dispositivo Android. Te sugiero que tengas a la mano: tu nombre de usuario y contraseña, pues las vas a necesitar durante el proceso, el cual pretende ser muy sencillo.

  1. Activa tu dispositivo Android. Si le has agregado un nip de seguridad, escribe este y ve a tu pantalla principal.
  2. Localiza la aplicación de Twitter en tu dispositivo, sino está en la pantalla principal, buscala entre tus aplicaciones.
  3. Pulsa en ella para abrirla y espera a que esté activa.
  4. Aparecerá la pantalla inicial de Twitter y dos botones nel parte inferior, pulsa en inicio de sesión.
  5. En la siguiente pantalla, te pedirá escribas tu nombre de usuario (@Usuario recuerda escribirlo sin la arroba “@”))y tu contraseña.
  6. Al terminar pulsa en iniciar sesión, espera unos segundos, y aparecerá los tuits de tu cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here