Actualizar fecha de vencimiento de la tarjeta en Paypal

0
242
internet

PayPal cuenta con unas políticas de uso y seguridad bastante altas, además, considera que es obligación del usuario estar al tanto de las actualizaciones de políticas de uso, restricciones, como también efectuar los cambios que PayPal requiere en tiempo y forma, para tener una excelente relación entre el usuario, el banco, PayPal y terceros.

Uno de los errores comunes de los usuarios es que ingresan a PayPal exclusivamente cuando esperan un pago o quieren enviar dinero, pero se olvidan de estar al tanto de la fecha de vencimiento de la tarjeta que hayan agregado como principal o secundaria, aún cuando PayPal durante todo el mes pone el aviso de modificar la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito o débito del usuario, una vez que termina el mes, PayPal bloquea la tarjeta, por lo tanto no podrás actualizar la fecha de vencimiento ni volver usarla.

Si estás a tiempo o en el mismo mes en el que se vence la fecha de vencimiento de tu tarjeta, sigue el siguiente procedimiento:

  1. En la Descripción General de tu cuenta PayPal, verás el aviso con los últimos 4 números de la tarjeta de crédito o débito que requiere actualizar y un hipervínculo que te invita a modificar, haz clic en ese link.
  2. Ahora revisa que la dirección esté correcta y más abajo deberás cambiar el mes y año de vencimiento como también el número de seguridad de 3 dígitos, y guardas o actualizas.
  3. Si todo fue correcto, PayPal intentará realizar una transacción de 1 dólar y te avisará que todo está correcto. En caso que no pueda, te avisará que hubo un error y que debes volver a realizar el paso.
  4. Ten cuidado que al tercer intento erróneo, la tarjeta se bloqueará, para esto revisa que tengas saldo o crédito en tu tarjeta.

Si no estás a tiempo o bien el mes de la fecha de vencimiento ya pasó, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Pasa el mouse sobre el menú Perfil, y luego haz clic en Asociar o Editar Tarjetas de Crédito o Débito.
  3. Elimina la tarjeta en la cual no pudiste actualizar la fecha de vencimiento.
  4. Ingresa otra tarjeta.

Si no tienes más tarjetas, es recomendable que acudas a tu banco para que te den otra tarjeta, ya que PayPal por seguridad bloqueará de manera indefinida el número de tarjeta y no hay forma de que reconsideren tu situación, ya que están en las políticas de uso y seguridad, que en teoría tu ya sabes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here