Activar Redirector WebDAV en Windows XP

0
24
windows xp

El Redirector Web Distributed Authoring and Versioning (WebDAV) es un nuevo mini redirector compatible con el protocolo WebDAV para la compartición remota de documentos sobre el Protocolo de Transferencia Hipertexto (HTTP). El Redirector WebDAV permite el empleo de aplicaciones existentes y posibilita la compartición de archivos a través de Internet (a través de cortafuegos y routers) hacia servidores HTTP por ejemplo, el Redirector WebDAV permite a los usuarios situados en diferentes ubicaciones, compartir y colaborar sobre un archivo. Cualquier usuario también puede utilizar Redirector WebDAV para publicar datos Web o emplear los almacenes de datos de Internet para almacenar datos o compartir información con familiares y amigos.

Para utilizar el Redirector WebDAV deberá ejecutar los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC. Haga clic en Mis Sitios de Red.
  2. Bajo Tareas de Red haga clic en  Agregar un Sitio de Red (Windows XP iniciará el asistente para agregar sitios).
  3. Haga clic en el botón Siguiente contenido en la Pantalla de Bienvenida.
  4. Siga las instrucciones mostradas para añadir un acceso directo a un sitio Web que permita el empleo de carpetas Web (WebDAV).

El Servidor Web debe ser compatible con las carpetas Web y con Microsoft Internet Information Services (IIS) o con el protocolo Web Extender Client (WEC) y las extensiones FrontPage. En pocas palabras, su servidor debe contar con DNS propagados en la Web, contar con la IP, el usuario y la contraseña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here