Activar destrucción de contenidos (juego) en Google

0
39
google

En este tutorial te presentamos como Google juega con los resultados al estilo Star Craft y la orda de los Zerg y puede hacer una destrucción de contenidos. Para quien no sepa de esto, en ese juego habían misiones que tenías que resistir ciertos ataques que llegaban a destruir todo lo que había a su paso. Pues, al parecer a los ingenieros de Google les gustó el juego y quisieron hacerle una especie de honor a tal juego.

Al ractivar la destrucción de contenidos, todos los resultados comienzan a ser atacados por iconos de colores rojo y amarillo, como si fueran Zergs, lo divertido es que es una animación entretenida y para quienes jugamos Star Craft es una emoción.

Para descubrir como puedes usar este truco de destrucción de contenidos, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a Google, de preferencia usa el navegador Google Chrome.
  2. Escribe Zerg Rush y presiona Enter.
  3. Espera que finalice la animación, ríete o cancela con Escape.

Es importante que sepas que es una animación, no te asustes, no le pasará nada a tu sistema operativo. Puedes usar este truco para hacerle alguna broma a algún familiar, amigo o compañero de trabajo que se descuide por unos segundos y se lo activas, apenas empiece la eliminación de los resultados, espántalo diciéndole cualquier cosa que sepas que provocarás el susto. Recuerda la destrucción de contenidos, es aparente y nadie tendrá consecuencias que lamentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here