Sirope de Savia para adelgazar y purificarse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Sirope de Savia para adelgazar y purificarse

El Sirope de Savia es una mezcla equilibrada de vitaminas B y C, minerales (hierro, potasio, zinc, manganeso, calcio, magnesio, sodio), enzimas, hidratos de carbono y oligoelementos que el organismo necesita día a día. No trae grasas ya que las extrae de los depósitos acumulados en el cuerpo.

El Sirope de Savia sirve para desintoxicar el organismo, liberar toxinas y quemar grasa de manera natural, su compuesto no es nocivo para el organismo ni conlleva a efectos secundarios ni rebotes. El Sirope de Savia no es un medicamento ni sustituto, no debes consumirlo por tiempos prolongados, ya que al regular y mejorar el metabolismo por determinados días, el cuerpo biológicamente requierá de su proceso normal de ingesta, mastique y digestión.

La venta del compuesto de Sirope de Savia no es popular, ya que está patentada y sólo libera a determinados distribuidores y mayoristas por país, su precio promedio es de $120 dólares el litro de Sirope de Savia. Su presentación puede ser a modo de miel o bien de infusión, pero es más efectivo en su presentación original (sirope de arce con sirope de palma). Cuando compras el producto, te regalan una guía y te piden que lo consultes con tu médico de cabecera y si tienes los medios económicos con un nutriólogo, ya que mientras lo consumes, tendrás muchos encuentros con tu ser interior desconocido.

La dieta con el Sirope de Savia para bajar de peso es muy compleja, requieres de mucho control mental, ya que cuando estás en el proceso, debes olvidarte de los sólidos durante 10 días, más unos 3 días de recuperación y adaptación. El promedio de kilos perdidos es de 8 durante 10 días, si eres más ortodoxo puedes llegar a bajar un kilo por día. El Sirope de Savia no es un compuesto natural milagroso, si rompes la dieta, sólo te servirá para desintoxicar el organismo, no es malo, al contrario, pero el ideal es depurar el organismo de toxinas, bajar de peso y perder volumen o masa corporal.

Cuando tu cuerpo comienza a desintoxicarse, comienzas a tener dolores de cabeza, pero este es un acto caprichoso de las toxinas en el organismo, debes resistir, generalmente son los primeros 4 días. Si eres fumador comenzarás a toser y botar flemas, ya que te estará limpiando todo el sistema respiratorio. Si haz abusado en la ingesta de alcohol y comidas pesadas para el organismo, irás al baño muchas veces al día. Al tener tu cuerpo purificado, la pérdida de peso es mayor.

El proceso con el Sirope de Savia consiste en mantener tu cuerpo en ayuno durante tiempos más prolongados, similar cuando vas a un retiro espiritual y sólo consumes líquidos cada determinado tiempo. Vale la pena intentar bajar de peso con el Sirope de Savia, su precio es caro pero si sumas tus verdaderos deseos de purificarte o desintoxicarte, bajar de peso, reducir el índice de masa corporal y sentirte mucho mejor, tu fuerza de voluntad será la ideal.

Recuerda, consulta siempre con tu médico antes de comprarlo y consumirlo, es una dieta a puro líquido y si sufres de ansiedad, pues ten por seguro que aunque le intentes romperás la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *