Remuvik, un poderoso termogénico para adelgazar

0
2081
remuvik

El suplemento alimenticio Remuvik es un termogénico de origen natural que ayuda a bajar de peso. Su principio activo es quemar calorías a través del aumento de la temperatura corporal y transportar la grasa de las celulas a la mitocondria. Todo gracias a sus componentes tales como; resveratrol, té verde descafeinado, L-Carnitina y excipiente celulosa microcristalina.

El Remuvik no tiene efectos secundarios o rebotes, debido a que todos sus componentes son naturales. Al ser todo orgánico no daña los riñones, hígado y páncreas (muy importante). Tampoco es un agente diurético, laxativo, ni es supresor del apetito, por lo tanto no interviene en el sistema nervioso. Si puede generar un poco de taquicardia, debido a que sudas mucho y la sensación de calor puede provocar desesperación y ansiedad, pero eso lo crear uno y no el suplemento alimenticio.

Los beneficios de los componentes del Remuvik

  • L-Carnitina: Transporta los ácidos grasos de cadena larga (triglicéridos) hacia las mitocondrias para generar energía, en pocas palabras, evita almacenar grasa y aumentará la capacidad aeróbica. También ayuda a generar masa muscular, esto quiere decir que mientras mas musculatura tengas, más calorías quemarás. La L-Carnitina también ayuda a prevenir infartos cardiovasculares, porque ayuda a disminuir el colesterol en las vías venosas.
  • Resveratrol: Es un poderoso antioxidante que actúa directo en el gen SIRT-1, el cual controla la función y longevidad de las células. Debido a una mala alimentación, las células cada 7 años se renuevan pero el mal hábito puede acelerar o retardar el proceso, por lo que causa envejecimiento o formación de cáncer. El resveratrol al combatir los radicales libres que dañan el organismo, nos ayuda a evitar enfermedades.
  • Té Verde: Es un antioxidante que nos ayuda a evitar la trombosis y arteriosclorosis, por lo tanto nos ayuda a tener el corazón saludable.

La combinación perfecta de estos componentes naturales, nos ayudan a aumentar la temperatura corporal, limpiar el torrente sanguíneo y quemar grasa fácilmente. El Remuvik nos puede provocar una deshidratación por la cantidad de sudor que provoca, por lo tanto es altamente recomendable beber 3 litros de agua al día mientras se esté consumiendo estas cápsulas.

Respecto a las dosis, Remuvik recomienda 4 ingesta de cápsulas (2 en el desayuno y 2 en la cena); pero se ha demostrado que con 3 es suficiente, es decir, 1 al desayunar, otra al comer y la última en la cena. Ingerir más cápsulas de Remuvik no acelerará el proceso y puede provocar una sobredosis. Recuerda que es un suplemento alimenticio, por lo tanto no reemplaza a las comidas y para que bajes de peso más rápido, evita consumir alimentos fritos, con alto contenido de azúcares y carnes rojas; todo esto acompañado de al menos una caminata diaria de 20 minutos o más, pero si puedes hacer ejercicios anaeróbicos, mucho mejor, también puedes practicar el Método Tábata 5 minutos al día, y lo más importante, bebe 3 litros de agua diario para que te hidrates y que la grasa la puedas liberar más fácilmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here