Picolinato de Cromo para adelgazar fácilmente

12
16673
picolinato de cromo

El Picolinato de Cromo es un compuesto entre el Cromo y el Ácido Picolínico, que al ser combinados, se convierte en un suplemento alimenticio o elemento traza esencial que interviene en el metabolismo de lípidos y glúcidos, favoreciendo el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y la tolerancia a la glucosa.

Es importante mencionar que no existen estudios contundentes sobre los efectos secundarios a mediano y largo plazo del Picolinato de Cromo. Pero lo que si se ha podido comprobar es la dosis mínima y máxima que un ser humano puede consumir diariamente y no más de 3 meses. El rango de la dosis va entre los 50µg y 200µg, dependiendo de la edad, peso, estatura y sexo.

Recuerda que ningún suplemento alimenticio reemplaza la ingesta de alimentos, también si el consumidor no va a cambiar su régimen alimenticio y no va a realizar ejercicios regulares, el Picolinato de Cromo no servirá de nada. Si te sentiste identificado, puedes consumir el Cromo natural por medio de granos enteros, pan integral, pescados, carnes de aves, brócoli, papas. Ya que el Picolinato de Cromo hará efecto inmediato pero debe ser expulsado por medio del sudor, de la quema calórica y de la orina, y si no estás activo físicamente hablando, te provocarás una sobredosis a corto plazo.

Afortunadamente GNC ha preparado el Picolinato de Cromo con la dosis perfecta y las cápsulas necesarias diarias, a un valor accesible para cualquier bolsillo, bueno, si tienes para hacer dietas y pagar una membresía en un gimnasio, el valor del producto no te afectará.

Beneficios del Picolinato de Cromo

  1. Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía.
  2. Mejora la tolerancia a la glucosa y baja los niveles.
  3. Reduce los deseos de azúcares y carbohidrátos.
  4. Suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad.
  5. Mejora la calidad de vida en diabéticos, y pacientes del Síndrome de Turner.
  6. Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Consejos de ingesta y uso del Picolinato de Cromo

  1. No consumas más de 200µg de Picolinato de Cromo (GNC 1 cápsula diaria).
  2. Ingiérelo en tu comida principal.
  3. Si estas tomando medicina, revisa que ellas no traigan Picolinato de Cromo ya que podrías anular la medicina o provocar una sobredosis y por lo tanto estarías intoxicando el organismo.
  4. Si ya te han declarado diabetes, cáncer, problemas renales. Como también te has beneficiado de un trasplante, no lo consumas.
  5. Si estas embarazada o estas en periodo de lactancia, no lo consumas.
  6. Ingerir dosis mayores no significa que te hará el doble o triple efecto. Si estás gordo pues ni modo a tener paciencia y mejorar la dieta alimenticia, junto con practicar deportes o hacer ejercicio diario.

Mitos y Contra-indicaciones del Picolinato de Cromo

  1. Como no hay estudios concluyentes que afirmen o descarten efectos secundarios en el organismo, mejor consúltalo con un médico.
  2. El abuso del Picolinato sobre los 90 días puede provocarte un trastorno mental y de ansiedad.
  3. Puedes padecer problemas renales.
  4. Puedes debilitar los vasos sanguíneos porque no te olvides que es una mezcla entre metal y ácido.
  5. Alergias varias.

Recuerda, es un suplemento alimenticio que no ha pasado todos los controles sobre los efectos secundarios. Consúltalo con tu médico y si estas inseguro aprende a decir no, ya que en los gimnasios escucharás de todo y lo peor es que muchos ahí ya son adictos a suplementos, esteroides y otras hierbas. No te olvides que sin ejercicio y un cambio en tu alimentación, el Picolinato de Cromo no servirá de nada.

12 COMMENTS

  1. terminé el frasco de 90 capsulas, ¿qué tiempo deberé esperar para volver a tomar las cápsulas nuevamente?

    • NOOOOO! ahí dice… que si eres diabético no lo tomes! Además con hipertensión. .. MENOS!!! puede acelerar tu ritmo cardíaco o desprender un ateroma de las arterias lo cual significa INFARTO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here