Los beneficios del Spermotrend Catalysis para el embarazo

9
2553
spermotrend catalysis

Hoy en día, lograr un embarazo deseado y sano es un tema muy importante en la gran mayoría de las parejas. A ciencia cierta no podemos afirmar que los problemas de embarazos, debido a alteraciones hormonales en la mujer y problemas de antioxidantes y vitaminas en los hombres, sean producto de lo que comemos; no entraremos en el campo de la especulación de si nos están envenenando o bien controlando la natalidad por medio de los alimentos y servicios relacionados. Pero si entraremos a investigar con conocimiento de causa de los beneficios del suplemento alimenticio Spermotrend, para mejorar la producción y calidad de los espermatozoides.

Es importante mencionar que el Spermotrend da efectos positivos, si el consumidor mejora sus hábitos alimenticios, elimina el consumo de alcohol y tabaco mientras busca embarazar a su pareja. El Spermotrend no es un suplemento alimenticio mágico que por sólo consumirlo 2 veces al día durante 90 días, ya el problema de infertilidad se verá solucionado; digamos que ayuda un 50%, el resto está en la dieta y actividad física del hombre.

El Spermotrend no es un medicamento, el consumo es de responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiere. Generalmente es recomendado por biólogos de la reproducción, no ginecólogos ni urólogos. Es importante que lo tengas claro, si un amigo o conocido, te cuenta que gracias a éste suplemento alimenticio enfocado en la mejora del espermatozoide, pudo ser padre, no lo auto-consumas, debido a que puedes tener sobredosis en alguna vitamina.

Información Nutrimental (por cápsula) del Spermotrend

Los ingredientes del Spermotrend son: Fructosa 104,0 mg; Arginina 50,0 mg; Carnitina 40,0 mg; Ácido Ascórbico 30,0 mg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Sulfato de Zinc 20,0 mg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Zinc 8,0 mg; Vitamina E 5,0 mg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Piridoxina 1,0 mg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Selenito de Sodio 0,02 mg y el 16% de la Ingesta Diaria Recomendada; Ácido Fólico 100,0 µg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Cianocobalamina 0,5 µg y el 50% de la Ingesta Diaria Recomendada; Celulosa Microcristalina (excipiente) 100,0 mg.

Contenido Energético por cada 100g

El contenido energético del Spermotrend es de 365 kcal (1,552 kj); Proteínas 6,4 g; Hidratos de Carbono 77,0 g; Grasas 3,5 g; Sodio 100 mg; Fibra Dietética 16,07 g. Todo el compuesto, permite aumentar las defensas del organismo, combate a los radicales libres y agentes oxidantes, principales enemigos de una excelente calidad de espematozoides.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), indica que el 15% de las parejas en el mundo no pueden tener hijos, y el 60% de ellos, es debido a la mala calidad de los espermatozoides. No importa la cantidad que el hombre puede descargar, si estos no tienen la calidad y la movilidad deseada, jamás podrán fecundar el óvulo.

El laboratorio Catalysis, de origen español, sugiere que la Carnitina, la Fructosa y la Arginina son las principales responsables en la cantidad, estructura y calidad de los espermatozoides. También defienden la idea de que el hombre debido a su poca actividad física, medio ambiente, tabaco, alcohol y los alimentos ingeridos no es capaz de embarazar ni siquiera in vitro, debido a que en el organismo hay muchos oxidantes que eliminan y envejecen las células vitales para poder fecundar un óvulo.

El consumo diagnosticado del Spermotrend, ayuda a producir más, con calidad y toda la estructura ADN de los espermatozoides, pero también recomiendan que el hombre cambie su dieta y hábitos diarios al menos 90 días.

9 COMMENTS

  1. Buenos Días mi esposo también lo consiguió en Panamá viene en 2 presentaciones una de 30 pastillas 25$ y la de 90 en 53$ ..yo también soy de Venezuela

  2. Buenos días a mi esposo le mandaron spermotrend soy de Venezuela específicamente de carupano estado Sucre por favor si me pueden ayudar con esto se lo agradezco mucho

  3. [email protected] hemos eliminado en la moderación más de 100 comentarios pidiendo teléfonos o correos. No insistan, esto no es para hacer negocios o contactos, es para ayudar a otros con información general más no lucrativa.

  4. buenas noches soy de venezuela y el dr. que nos trata a mi y a mi esposa me recomendo spermotrend pòr 2 meses debido a que de el 95% de los espermatosoides vivos solo el 24% son mobiles, pero aca no los consigo necesito saber donde se podrian conseguir, el precio, forma de pago, etc

    • ¿De qué lugar de Venezuela eres?, yo conseguí Spermotrend pero de una persona que fue a Panamá y me compró. Suelen vender en Lechería pero se agotan rápido.

      • El Spermotrend es española. En México lo importa y distribuye Dermaceutical México. La farmaceútica que la produce es Catalysis, podrían buscar por ahí y nos comentan sus distribuidores y mayoristas para hacer una lista por país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here