Los beneficios del sirope de arce para adelgazar

0
10144
sirope de arce

Antes de comenzar a explicar sobre los beneficios y propiedades del sirope de arce, es importante mencionar que es un jarabe que se extrae de los bosques de arce en Canadá. El jarabe de arce es conocido mundialmente por su alto valor vitamínico, como también en minerales como el Zinc, Calcio, Hierro y magnesio. Podemos decir que estos son los únicos beneficios del jarabe de arce.

Muchas personas en el mundo confunden el sirope de arce con la miel de maple, aunque su contextura, color y sabor sea similar es importante diferenciarlas; la manera más eficaz para diferenciarlas es que una cucharada de jarabe de arce, se disuelve fácilmente en un litro de agua, mientras que la miel de maple, queda pegada en la cuchara y cuesta mucho diluirla. Ahora te preguntarás el ¿por qué de esta observación?, es fácil, ambas se extraen del mismo árbol, pero la miel de maple es 5 veces más barata en el mercado.

Al momento de comprar el sirope de arce, debes ver que tenga la etiqueta de importación desde Canadá; Estados Unidos también la produce pero la que exporta es un sustituto, por lo cual no sirve. Otra observación que debes ver antes de comprarlo es que indique que es de Grado A, no sirve el Grado B ni el Grado C. Si te quieren vender cualquiera de ellas, fíjate en estas recomendaciones, porque en las tiendas naturistas por vendértela, te dirán que todas sirven.

La famosa dieta que circula en programas de farándula y sitios web consiste en vivir durante 10 días a base del sirope de arce, agua y limón. Sus resultados son fenomenales ya que en 10 días puedes bajar hasta los 9 kilos, pero requerirás de mucha fuerza voluntad, ya que es una dieta líquida. Esta dieta de sirope de arce no es recomendable hacerla si no acudes al médico antes de iniciarla, porque el interesado puede sufrir de desequilibrios químicos y no bastará ingerir por 10 días, la Vitamina C del limón, el Zinc, Calcio, Hierro y Magnesio del jarabe y el sodio y potasio del agua.

Esta dieta de los famosos, consiste mezclar 2 cucharadas soperas de sirope de arce en 1 litro de agua y limón a gusto. Debes consumirla cada vez que tengas hambre y la dosis diaria es de 3 litros. Se recomienda que en el desayuno y cena te la tomes hervida como si fuera un té, ya que el calor interno permitirá quemar grasa.

Esta dieta es peligrosa, no se recomienda para diabéticos, ansiosos, hipertensos, y personas con grados altos de obesidad. Esta dieta es mental, ya que dejas de darle calorías al cuerpo, por ende, el sistema es engañado que esta ingiriendo alimentos y comienza a usar las calorías almacenadas, ahí el truco. ¿Es funcional? si, ¿Es peligrosa? si, ¿Es un mito comercial? no.

Ahora que ya tienes la información, dependerá de ti hacerla. es funcional pero requerirás mucha fuerza de voluntad, porque el cerebro te engañará ya que nuestra dieta es en base de sólidos no de líquidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here