Garcinia Cambogia un potente quemagrasas natural

0
75
garcinia cambogia

La garcinia cambogia es una fruta tropical de Asia, pero es abundante en el sur de la India, en donde los nativos la usan como aderezo y para curar algunas dolencias. La garcinia cambogia tiene más de 200 variedades y es conocida erróneamente como tamarindo malabar.

La garcinia cambogia se hizo famosa por sus propiedades y nutrientes, tales como: ácido hidroxicítrico, que reduce la acumulación de grasa en el tejido adiposo, como también evita la formación de grasa producida por la glucosa. También por aumenta la producción de serotonina en el cerebro, que no es más que provocar la sensación de satisfacción, por lo cual no se tiene hambre.

Es importante mencionar que los efectos de la garcinia cambogia no han superado los estudios pertinentes para determinar si es efectiva o no, y si acarreará efectos secundarios a un mediano y largo plazo. El debate está entre el Doctor Oz, quien en su programa afirma con estudios realizados de los beneficios en la reducción de grasa y por lo tanto en la pérdida de peso, pero a su vez muchas universidades tales como: Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de Michigan, Universidad de Barcelona, y asociaciones como la Journal of Obesity y la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas refutan de los beneficios de la garcinia cambogia como reductor de grasa; el debate sigue vigente entre universidades y asociaciones versus empresas productoras del producto.

Existen muchos sitios web que venden y hablan maravillas de la garcinia cambogia, poniendo casos de éxito, beneficios, propiedades y efectos rápidos para adelgazar, lo interesante del asunto es que ninguna cuenta con estudios avalados y firmados por universidades o institutos. Investigamos sobre los beneficios de la garcinia cambogia para quemar grasa con personas que la consumieron y nos llevamos la sorpresa que un 60% afirma que no tuvo resultados, un 30% que si bajaron de peso y un 10% que aún está en tratamiento. Entre ellos pudimos observar que los que tuvieron éxito eran hombres y acudían todos al gimnasio almeno 4 veces a la semana.

En el mercado y en programas de televisión se vende muchos productos que afirman que son funcionales para bajar de peso, usando activos quema grasas, tales como el Picolinato de Cromo, tonalin cla, aceite de onagra, maltodextrina, sirope de arce, ácido linoléico conjugado, sirope de savia, entre muchos otros. Hemos probado muchos de ellos con 2 variantes, una seguir tu estilo de vida normal y la otra con dietas y ejercicios; en la primera no se vieron resultados, en cambio en la segunda si hubieron muchos resultados, pero todas causaron dolores de cabeza y trastornos del sueño, por lo que podríamos afirmar que si producen efectos que con su uso continuo podrían ser perjudiciales a la salud.

Concluimos que todos estos productos contienen propiedades quema grasas y que para que funcionen, se debe cambiar el hábito alimenticio y adquirir también el gusto por hacer ejercicios. De nada servirá la garcinia cambogia y otros productos hermanos si no se hace un cambio. La alimentación es piramidal, es decir, se debe comer fuerte en el desayuno e ir disminuyendo hacia la cena. Estos mismos agentes quema grasas lo puedes encontrar en las alcachofas, apios, brócolis, calabazas, cebollas, ciruelas, coliflor, espárragos, espinacas, frambuesas, fresas o frutillas, lechugas, limones, mangos, manzanas, melones, naranjas, papayas, pepinos, peras, tomates, zanahorias, entre otros. Acude al nutriólogo para que determine con estudios lo que debes consumir más y evitar a toda costa mientras quieres bajar de peso, come sano y evita los alimentos elaborados en base de azúcares ya que estos al no quemar sus calorías se transforman en grasa. Todo lo demás funciona pero no están comprobados si son sanos a un mediano y largo plazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here