Cómo perder peso con el Ácido Linoléico Conjugado (CLA)

0
22
acido linoleico conjugado cla

Todas las personas con sobrepeso, obesidad u obsesionadas con la figura ideal, tienden a realizar estrictas dietas, aumentar su actividad física diaria y tener que luchar contra la ansiedad, el cansancio y el hambre. Pero muy pocas personas logran el objetivo, ya que cuando se es sedentario o no se tiene tiempo para realizar un ejercicio diario y por lo menos 45 minutos al día, debido al tráfico vehículo, compartir con la familia y un largo etcétera, suelen darse por vencido, a eso le aunamos el régimen alimenticio.

Existe un ácido que es producido por la carne cruda y leche recién ordeñada de los animales rumiantes (vacas, ovejas, corderos, cabras) como también de fuentes vegetales (maíz, soja, girasol), pero sus dosis son mínimas y el exceso de consumo de estos nutrientes pues como que no va con la idea de perder peso.

Si quieres perder peso con el Ácido Linoléico Conjugado, sigue nuestros consejos:

  • Acude con tu nutriólogo de confianza y pídele que te haga un checkeo y que incluya un régimen alimenticio.
  • Acude al gimnasio que esté cerca de tu casa o trabajo e inscríbete, en caso de no contar con los recursos, correo por algún parque y usa la imaginación.
  • Acude a una tienda especializada en complementos alimenticios y pide el LCA Ácido Linoléico Conjugado.
  • Consume 1 cápsula al desayuno y otra cápsula en la cena.
  • Sigue tu régimen y haz ejercicio diariamente.
  • vuelve en 15 ó 30 días con el nutriólogo para que evalúe tus cambios.

Recuerda que no existen píldoras mágicas, si quieres perder de peso rápido, sigue una dieta balanceada y haz ejercicio diario. Claro el Ácido Linoléico Conjugado te ayudará a bajar los niveles de triglicéridos, colesterol, aumenta las defensas del organismo, calcifica los huesos, aumenta el gasto de energía e inhibe el depósito de grasa en los tejidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here