¿Cuánto gana Yuya con su canal de Youtube?

0
1741
yuya

¿Cuánto gana Yuya con su canal de YouTube?, bastantes dólares, de hecho desde hace tres años está entre las personas llamadas youtubers que más gana en México, y entre las tres primeras de las mujeres latinas que se dedican a hacer videos que mejores ingresos tienen al año.

Esta chica mexicana, gana en promedio  cuarenta mil dólares al mes, esto depende del número de visitas que recibe su canal, con este ingreso mensual Yuya está colocada entre las de mayor ingreso anual de los youtubers.

Los videos de Yuya son virales y esperados, normalmente hace uno o dos a la semana, al parecer su publico es en gran parte adolescentes de habla hispana, en Estados Unidos y Latinoamérica, y en particular del sexo femenino, ya que inicialmente sus videos eran de maquillaje y moda de niñas y veinteañeras, pero poco a poco ha ido introduciendo distintos temas, que son de interés de su público. La manera sencilla de comunicar sus consejos y la soltura y el uso de un lenguaje fácil de entender es lo que, según varios expertos de distintos medios de comunicación, le ha permitido tener contacto con sus seguidores, y  los hace sentir como parte de su circulo de amigos, logrando conservarlos como seguidores y aumentar el número cada día.

Yuya, (Mariand Castrejón) quien nació en Cuernavaca, Morelos, tiene aproximadamente once millones de suscriptores en la red. Esta chica morelense de 22 años, gana aproximadamente medio millón de dólares al año, y de acuerdo a las tendencias hasta este momento esta ganancia se puede incrementar en los próximos meses.  En el segmento de mercado de moda y estilo tiene el mayor número de seguidores y también es la mexicana con mas suscriptores en YouTube.

¿Cuánto gana Yuya con su canal de YouTube?, al año aproximadamente medio millón de dólares ($500,000.00 dólares), esto sin tomar en cuenta las menciones de marcas durante los videos, lo que puede incrementar su ganancia en un 15%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here