¿Cuánto gana Werevertumorro en Youtube?

4
15
werevertumorrow

¿Cuánto gana Werevertumorro en Youtube? Quizás puede costar trabajo si quiera imaginar que haya quien gane dinero por difundir un vídeo en la red. Tal vez y, aún sin ser un seguidor de las redes muy asiduo, seguro has oído, o visto, de un “youtuber” denominado Werevertumorro, y de enterarte que gana dinero por hacer cosas en las que se ve que se divierte, pareciera salir de la lógica regular con la que nos desenvolvemos en el día a día.

Vale la pena empezar por comentar unas cosas primero; así como uno puede ocupar su sintonizador de radio para escuchar las noticias o programas que son de nuestro agrado, y no nos cuesta más que el tener el aparato receptor o incluso podemos seguirlo por Internet en la mayoría de los casos, para lo cual basta con tener algún aparato para navegar en la red, también así funciona la difusión de ideas en Internet; y estos programas se mantienen gracias a los comerciales que solemos escuchar en ellos, de la misma manera sucede en Youtube. Y por lo tanto a mayor cantidad de audiencia, de seguidores, de reproducciones, mayor es el costo de ser anunciado en esos espacios.

Pero entonces ¿Cuánto gana Werevertumorro en Youtube? Debemos considerar que esto es sólo una estimación, pues hay varias condiciones que pueden variar,pero bueno el punto es darnos una idea. Consideremos que en su canal Werevertumorro tiene alrededor de 5,000,000 de suscriptores, y que además cuando sube algún vídeo este llega a tener cerca de -usualmente más de 600,000 reproducciones, dónde un anunciante sabe entonces que tendrá una buena exposición en su canal, por lo cual Youtube podría ofrecer pagar hasta 3 USD por cada 1000 reproducciones, así pues por estas 600,000 reproducciones en un día, él gana hasta 1,800 USD, que por mes se va a alrededor de los 54,000 USD al mes.

Obviamente habría que considerar que el pago es por cada mil reproducciones, así que por cada nuevo vídeo se debiera de sumar, y aunque bueno, debiéramos de restar las reproducciones que ya se han tenido anteriormente, y agregar las nuevas y etcétera toda una matemática enredosa, lo que si podemos estimar acerca de cuánto gana Werevertumorro en Youtube, es algo cercano a lo que explique en el párrafo anterior. y ¡vaya! si se quiere saber con exactitud, es mejor ir y preguntarle a el directamente a ver si te o quiere decir, pero en cualquier caso se ve que si le puede ir bastante bien, al explotar su creatividad junto con su equipo.

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here