¿Cuánto gana Neymar Jr al año?

0
2050
neymar jr

¿Cuánto gana Neymar Jr al año?  aproximadamente 33,6 millones de dólares al año, Neymar juega para el FC Barcelona en el futbol español, al lado de Messi y ahora será el líder de la selección brasileña en Copa América Chile 2015.

Los jugadores de fútbol brasileños siempre han sido de los mejores pagados en el mundo, y Neymar no es la excepción, se dice que tardo mucho en llegar al Barcelona, debido al paso de su carta por varias manos, pero al final esta en el Barcelona. Y ahora su salario anual es de los mejores del mundo.

De acuerdo a la lista de Forbes, Neymar recibe una ganancia anual de 33,6 millones de dólares, sumando su salario anual en el Barcelona, de 17,6 millones de dólares  y 16 millones de dólares por los distintos pagos de sus patrocinadores, entre los que se cuenta a Nike, Castrol, Pólice Sunglasses, etc.

De la plantilla del Barcelona Neymar es el segundo mejor pagado de los jugadores del equipo, solo atrás de Messi, y en la lista de Forbes ocupa el lugar 16 de la lista de los atletas mejor pagados, pero solo superado por cinco jugadores de futbol, Cristiano Ronaldo, Messi, Zlatan, Bale y Falcao.

El nombre de Neymar también figura en la lista de los futbolistas activos más ricos del mundo, en el tercer lugar, con 135 millones de Euros, solo atrás, nuevamente de Cristiano Ronaldo y Messi, en la lista sucede algo curioso, aparece como familia Neymar.

De las listas mencionadas Neymar es el único jugador con menos de 25 años, con Neymar sucede que los patrocinadores lo buscan por su personalidad y el carisma que tiene, además de representar al fútbol brasileño con los  atributos que les conocemos, jugar alegre, bonito, versátil, arriesgado, atractivo a la vista, en pocas palabras la magia del fútbol brasileño. Sumado a esto en las redes sociales es uno de los personajes más populares, por ejemplo en twitter tiene 18 millones de seguidores

Neymar, con 23 años, ya tiene una carrera muy productiva, desde el punto de vista económico y deportivo, es uno de los jugadores más importantes de la selección brasileña, por lo que sus ganancias pueden incrementarse sustancialmente durante los torneos en donde participe su selección.

¿Cuánto gana Neymar Jr al año?, en este momento 33,6 millones de dólares, pero si sigue teniendo éxito en el Barcelona y en la selección de Brasil, muy pronto esta ganancia se incrementará, sobre todo por los patrocinadores que se quieren asociar con Neymar, por todo lo que comente arriba, no sorprendería que las ganancias fuera de la cancha en algún momento superen a las ganancias por jugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here