¿Cuánto gana Hola Soy Germán con Youtube?

0
513
hola soy germán

A veces parece increíble que haciendo cosas que, en una opinión a priori, se dice que son sencillas, se pueda hacer mucho dinero, aprovechando las nuevas tecnologías, pues por que eso de ganar dinero por subir un video en Youtube, es algo realmente impresionante. Un personaje que ahora es muy popular es el chileno Germán y su canal en Youtube “holasoyGermán” el cual tiene más de 20 millones de suscriptores.

Y entonces ¿Cuánto gana Hola Soy Germán con Youtube? hagamos algunos números para hacer una estimación; se llego a saber que dado al número de visualizaciones que logra consiguió un contrato con una compañía que le paga hasta $1USD por cada mil visualizaciones en su canal, tomando en cuenta la gran cantidad que tiene de suscriptores, y además de ver cuantas reproducciones alcanzan su vídeos, podemos ver que la cantidad de dinero que posiblemente gane, es algo que puede realmente sorprender.

Supongamos que uno de sus vídeos puede alcanzar en un mes la mitad de sus suscriptores que lo vea, digamos diez millones, y agregando que sube uno cada viernes, y en promedio cada mes tiene 4, en un mes puede lograr cuarenta millones de visualizaciones en un mes, que al dividir por mil nos da un aproximado de $40,000 USD, por estos 4 videos.

Ahora bien si consideramos que ha venido subiendo vídeos desde el 2011, podríamos suponer que de sus suscriptores algunos ven más de uno cada vez, es una buena aproximación que asumamos que pueda irse incluso al doble del número estimado en el párrafo anterior, con lo cual se puede ir su ganancia hasta los $80,000 USD.

Entonces ¿Cuánto gana Hola Soy Germán con youtube? pues según las estimaciones hecha anteriormente y considerando que no bajo del nivel de visualizaciones, fácilmente su ganancia debe andar de entre los $40,000 USD hasta los $80,000 USD (dólares americanos) mensualmente.

La siguiente pregunta interesante es ¿Cuánto pagará de impuestos?, pues seguro que ese nivel de ingresos debe casuar interés a la oficina de impuestos en cualquier parte del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here