¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al año?

0
773
cristiano ronaldo

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al año?,  sorpréndete, de acuerdo a las listas de los deportistas mejor pagados del mundo Cristiano Ronaldo esta en la segunda posición, y es el más rico de los futbolistas activos, superado por Floyd Mayweather y por arriba del argentino Messi.

Las ganancias anuales de Cristiano Ronaldo son de aproximadamente 80 millones de dólares, lo que incluye el salario directo que le paga el Real Madrid y los pagos de patrocinadores, entre los principales que se mencionan son Nike, Samsung, Toyota, Tag Heuer, etc. el jugador portugués a sus 30 años cuenta con  un patrimonio de aproximadamente 210 millones de euros, con lo que encabeza la lista de los jugadores de futbol más ricos del mundo de acuerdo con la lista Goal Rich. Además de ser de los primeros deportistas en las listas de popularidad en las redes sociales.

La ganancia anual de Cristiano se ve acrecentada normalmente por los premios que gana durante las temporadas de futbol, además de los regalos de sus patrocinadores. El contrato que tiene con el Real Madrid es de 200 millones de euros por cuatro temporadas.

Las ganancias anuales del Real Madrid son de 549 millones de euros, es el club de futbol que más ingresos tiene en el mundo,  por lo que pagarle a Cristiano Ronaldo no es problema, mas si tomamos en cuenta que las ganacias van ligadas a los triunfos del Real Madrrid, que en la mayoría de los casos Cristiano Ronaldo hace goles para lograr el triunfo.

El futbol es una de las actividades deportivas que más ganancias genera en el mundo, los clubes que tienen mejor poder adquisitivo no dudan en ofrecer contratos millonarios a los jugadores de cualquier parte del  mundo y formar equipos hasta cierto punto invencibles.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al año? millones de euros y bastante popularidad entre los aficionados al futbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here