¿Cuánto gana Alexis Sánchez al año?

0
3629
alexis sánchez

¿Cuánto gana Alexis Sánchez al año? gana aproximadamente 10 millones de euros, sin tomar en cuenta los patrocinios que tiene en Europa y en su país Chile, esto es sólo el salario directo de nomina que le paga el equipo Europeo en el que juega.

Estas ganancias cada año va creciendo, si recuerdas cuando Alexis llego a Europa el pago anual que recibia era de 5 millones de Euros, pero en este momento ya ha alcanzado más de diez millones de dolares, siendo el tercer jugador mejor pagado por el club Arsenal. De acuerdo a datos del Arsenal, dos de los jugadores de su plantilla ganan 11.5 millones de dólares de salario anual, el chileno y Ozil, y a esto se le suman los millones de euros que recibe de sus patrocinadores.

Alexis Sánchez es un jugador que en solo ocho años ha pasado de jugar en Chile en el club Cobreloa, a jugar en los mejores clubes de Europa, el club anterior al Arsenal, su actual equipo, fue nada menos que el Barcelona, al lado del Messi, el Barcelona lo vendió al Arsenal por 40 millones de euros, y ya en el Arsenal es el mejor jugador y el referente del equipo, en esta temporada 2014-2015.

El llamado “niño maravilla” ha destacado en los equipos que juega por su carácter fuerte, las ganas de ir siempre hacia adelante, y esto coronado por su gran técnica futbolística. Esto lo tiene hoy como el mejor jugador del Arsenal, ya que anota goles y juega para que los demás consigan anotar, siempre esta en la pelea y no duda en hacer lo mejor para su equipo. Como siempre hay especulaciones acerca del futuro próximo de Alexis, de cambio de equipo, pero cualquiera que sea su equipo, el siempre estará jugando para ser el mejor

¿Cuánto Gana Alexis Sánchez al año? 11,5 millones de dólares, mas lo que le pagan los patrocinadores y los premios que obtiene por su desempeño en los distintos torneos en los que participa su equipo y el como miembro de la selección chilena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here