¿Cuánto dinero tiene acumulado Donald Trump 2016?

0
214
donald trump

Donald Trump, es un hombre que ha dedicado su vida a los negocios y a la mercadotecnia, hasta antes de ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, era de los hombres más conocidos en su país y en el mundo, y con una popularidad que ya la podría querer tener cualquier otro de los candidatos.

Su fortuna se calcula en aproximadamente $4.5 mil millones de dolares, el dice que es superior a los $9.0 mil millones de dolares, que si la comparamos con las fortunas de otros millonarios es muy inferior, pero los otros millonarios no tienen la promoción que Donald Trump le ha hecho a su nombre y a sus empresas, que en muchos casos no han tenido el éxito que su dueño le atribuye, pero que le han permitido ganar popularidad. De acuerdo a las listas de Forbes Donald Trump, tiene el lugar 324 de hombres más ricos, pero esta dentro de los treinta como celebridad, y dentro de los primeros cien más influyentes.

Este controvertido millonario, como le gusta que le llamen, mas que empresario, ha incursionado en varias ramas de la industria y de los negocios haciéndose famoso, en algunos casos, por su excentricidad.

Donald Trump de 69 años, ha dedicado su vida a los negocios y presumido de los mismos, sobre todo que el giro de sus empresas son dedicadas a la televisión, bienes raíces, etc. como todo empresario ha tenido éxitos y fracasos, pero a ese nivel cualquier fracaso atrae la publicidad, sobre todo de éste hombre que le gustan los reflectores.

Ahora ha llamado la atención por su inminente candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y por lo tanto han salido a la luz, de parte de sus detractores sus fracasos que no son pocos y por parte de sus simpatizantes sus aciertos, que son los que lo tienen como uno de los 400 hombres más ricos del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here