Shampoo de cebolla para el crecimiento rápido del cabello

0
116
shampoo de cebolla

Muchas personas, pero en particular mujeres, suelen tener etapas en la vida en donde el cabello comienza a perder brillo y volumen, debido a un estrés severo en las raíces capilares, provocados por tintes, planchados y secados de cabello. A esto hay que agregarle la falta de vitamina E que ayuda a fortificar la raíz y por ende genera consistencia en cada folículo.]

El shampoo de cebolla es uno de entre tantos shampoos que ayudan al crecimiento fortificado acelerado, sin efectos secundarios, como lo es el anticonceptivo, el chile y otros componentes adicionales. El shampoo de cebolla además de ayudar al crecimiento, otorga brillo y firmeza, por lo que es ampliamente recomendado probarlo al menos unos 6 meses.

Beneficios y resultados del shampoo de cebolla

  • Detiene la caída del cabello a contar de 7 días y fortifica los folículos para la generación de cabello nuevo.
  • Otorga brillo, cedocidad, y volumen en cuestión de 15 días.
  • Acelera el crecimiento del cabello, se calcula que el cabello puede crecer entre 2 y 4 cms por mes.
  • Elimina el hongo de la caspa, de manera casi inmediata.

Cómo hacer shampoo de cebolla

  1. Usaremos un shampoo hidratante, y cuando esté en 3/4 de su límite, lo marcaremos y separaremos del resto de los productos de baño.
  2. Picaremos media cebolla amarilla o blanca (sin cáscara), de preferencia amarilla. Haz trozos medianos para que quepan en el envase, lo suficiente para llenar el 1/4 restante.
  3. No agites o batas la mezcla, ya que la cebolla debe fermentar y liberar su aceite.
  4. La dejaremos en un lugar seco y a la sombra durante 15 días para comenzar a usarlo.
  5. Una vez transcurridos los 15 días o 18 días, deberás quitar la cebolla porque comenzará a pudrirse. Al retirar toda la cebolla, debe quedar una capa de aceite de cebolla, que batirás o agitarás hasta hacer una mezcla uniforme.

Cómo aplicarse el shampoo de cebolla

  1. Puedes hacerlo todos los días o las veces que gustes, lo ideal es que sea a diario.
  2. Apenas hayas mojado tu cabello, aplícate el shampoo de cebolla y masajéate el cuero cabelludo durante unos 5 minutos. Crea bastante espuma y dejala reposar otros 3 minutos (sentirás el olor a cebolla de manera intensa, pero no te espantes, ya con el cabello seco no huele).
  3. Enjuágate con abundante agua y aplica tu shampoo de preferencia.
  4. Continúa tu baño normalmente.
  5. Una vez seco el cabello, aplícate aceites para hidratar ya que sentirás el cabello reseco.

El shampoo de cebolla tiene una vigencia de 3 meses o 90 días. No te alacies el cabello seguido, porque nuetralizarás la finalidad del shampoo y pues habrás perdido tu tiempo. No hay límite de uso, así que si ves que ya se te está acabando el shampoo de cebolla, puedes preparar otra dosis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here