Seguir la dieta para adelgazar en el restaurante

0
39
adelgazar

Cuando estás con dieta especial para adelgazar, una de las preocupaciones es seguir la dieta o el régimen alimenticio que te has establecido, sobre todo cuando recibes una invitación de los amigos. Esto puede provocar que abandones y por lo tanto fracases en tu intento de bajar de peso. La dieta que llevas normalmente influye en la vida social, pero con información y ganas de seguir la dieta, es sencillo cumplir con los compromisos sociales.

No es conveniente renunciar a una agradable comida en un restaurante rodeado de un grupo de amigos. Bastara con elegir bien sin perder el programa de tu dieta, para no renunciar a la vida social que llevas normalmente.

En este sentido, toma en cuenta que existen ofertas culinarias que te pueden ayudar a continuar con tu objetivo de seguir la dieta. Trata de ser tu quien elija el sitio de reunión para que resulte más sencillo. Busca algún restaurante que ofrezca el tipo de comida que entre en tu régimen alimenticio que está llevando. Para que los platillos que encuentres en sus cartas estén elaborados con alimentos que te permitan escoger el mejor para ti. Pero si no está en tus manos elegir el lugar, tampoco te desanimes, piensa en la mejor manera de disfrutar una buena comida con tus amigos o familiares sin renunciar a tu dieta.

Elige comer a la carta, es más caro que los paquetes que te ofrecen los restaurantes, pero te permiten elegir los platillos que mejor se ajusten a tu dieta, y no tienes la tentación de comer todo lo que te ofrece un paquete, ya que los paquetes normalmente son productos que no te permiten seguir la dieta.

Habla con el mesero, y que te explique cómo están preparados los platillos, para que elijas la combinación que se ajuste mejor a tu dieta. En cualquier restaurante, te ofrecen comida con pocas calorías, y las opciones cada vez son mayores.

Elige rápido, para que no te tienten algunos otros platillos que te hagan romper tu dieta. Si eliges rápido lo que tienes en mente comer, no te dará tiempo de revisar la carta para que se te antoje algo muy sabroso pero que te hará perder tu dieta. Los platillos con ingredientes crudos tienen menos calorías que los cocinados.

Evita las féculas, ya que para cocinarlas, necesitan hacerlo con mucha grasa. Elige carnes magras, como pollo, pavo, conejo, filetes de ternera, etc. Son las mejores opciones en restaurantes sin tener que abandonar la dieta. Elimina las grasas de tu platillo, como la piel del pollo o del pavo, trata de quitar la grasa lo más posible. Y sale sobrando decirte que el pan no lo debes de consumir.

Y otro enemigo a vencer son los postres. Si no lo puedes hacer elige uno que tenga pocas calorías, como las ensaladas de frutas sin jarabes, las nieves o sorbetes, no helados de crema. Y date el gusto de tomar un café.

Así las reuniones con tus amigos no tendrán el peligro de romper la dieta. Y antes de salir de casa trata de llevar en mente lo que comerás y con el firme propósito de seguir la dieta que tienes programada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here