Los beneficios del sauna para los pulmones

2
1267
sauna pulmones

Creo que sería ilógico decir que los pulmones no son órganos importantes para nuestro cuerpo, de hecho sin ellos ni siquiera podríamos vivir. Sin embargo, a pesar de esto hay muchas personas que durante toda su vida pasan enfermos de los pulmones, y de hecho hasta se convierten en presas fáciles para los problemas respiratorios, los cuales se vuelven muy frecuentes. Hay muchas cosas que les brindan beneficios a tus pulmones, sin embargo, específicamente queremos hablarte de los baño sauna, los cuales tienen muchas cosas positivas para nuestro sistema respiratorio en líneas generales y específicamente para los pulmones.

Puedes seguir cualquier tipo de depuración para poder limpiar tus pulmones de todas las toxinas que ellos puedan tener, pero debes de tener muy en cuenta que siempre se te va pedir que realices un baño sauna, este debe de hacerse al menos 20 minutos diarios en el tiempo que dure el programa de depuración que estés realizando.

A través de un sauna, vas a tener la opción de poder estimular la transpiración en tu cuerpo, y de esta forma tanto tus pulmones como la nariz y los senos nasales podrán liberarse completamente de todo el moco que este acumulado en ellos.

Esta práctica hace que muchas toxinas negativas que tienes en tu sudor salgan de tu cuerpo, sin embargo, lo más relevante es que el calor y el vapor abren tus vías respiratorias, de esta forma se afloja un poco el moco que tienes alojado en ellas, y este puede salir más libremente.

Un sauna ofrece muchos beneficios para la salud, pero el cuidado de tus pulmones es uno de los más importantes, puesto que esto se considera como algo de vital importancia para poder tener una vida más larga y con mejor calidad.

2 COMMENTS

  1. Mi médico me recomendó hacer de 3 a 4 sesiones semanales de 1 hora en sauna, ya que fumo como 15 cigarros diarios y puedo decir que mi capacidad pulmonar ha mejorado, pero más efecto positivo tengo en el vapor húmedo ya que ahí me limpia más que el seco. Si fumas usa el sauna

    • Efectivamente como dices, ambos estilos funcionan para eliminar toxinas de los pulmones, el sauna no te ahoga y por el sudor eliminar nicotina y otras cocinadas que trae el cigarrillo hoy en día. En cambio el baño de vapor si humedece la vía respiratoria y expulsas moco, por ende limpias también los pulmones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here