Los beneficios del sauna para la piel

0
147
sauna

Tomar un sauna, tiene muchos beneficios que deberíamos de tomar muy en cuenta, y a continuación te hablaremos de lo que le ofrece a nuestra piel:

Por medio del calor y del vapor, tenemos un aumento en la circulación. Cuando estamos en un sauna, el generador de vapor puede producir un flujo de vapor muy constante, la habitación en general se encuentra calefaccionada entre los 110 y 116 grados F. El hecho de que la habitación se encuentre más caliente que lo que normalmente debe de estar el cuerpo, la temperatura del mismo también procederá a tener un aumento.

Cuando la temperatura se incrementa, con ello también la circulación. De esta manera es que gracias al sauna veremos que el flujo sanguíneo a todo el cuerpo tiene un aceleramiento, de esta manera la sangre se moverá más rápidamente y llevara todos los nutrientes y la curación a las partes de tu cuerpo que lo necesiten.

El flujo de la sangre, que se encuentra muy cerca de la piel, también va a tener un aumento, de esta manera podrás sentir que tu piel también está muy caliente. El cuerpo transpira cuando los poros se abren. Debido a que en la habitación se siente un calor húmedo, los poros se abrirán de forma suave y gradual. Esta combinación de la temperatura que hay en la habitación, y el vapor que está circulando en la misma, hará que el cuerpo comience rápidamente a transpirar.

Cuando pase esto, mucha agua y electrolitos, al igual que otras sustancias comenzaran a emanar del cuerpo por medio de estos poros que están abiertos. Según sabemos, la transpiración también puede purgar todas las toxinas de tamaño microscópico a través de los poros de la piel, de esta forma te liberaras de lo dañino y tendrás una piel muy saludable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here