Los beneficios del sauna para bajar de peso

1
89
sauna bajar de peso

Perder peso es una lucha muy grande que tienen muchas personas, por tal motivo es que la gente anda en la búsqueda de cualquier posible atajo para perder el peso más rápidamente, sin tener que recorrer todo lo que normalmente nos tocaría.

Quizás ya has escuchado que al sentarnos en un baño sauna, tenemos la opción de poder perder un poco de peso, y no estás equivocado. Tampoco es una solución mágica, sin embargo, si puedes perder un poco de peso por medio de los baños sauna, esperamos que esta información pueda servirte muchísimo.

A través del baño sauna tienes la opción de subir la temperatura de tu cuerpo de forma brusca, esto ocasionaría que comiences a sudar, y por tal motivo llegarías a perder toda el agua retenida que tienes, recuerda que esto es algo completamente negativo y que nos hace subir mucho de peso, pero al eliminarla tendríamos una reducción de peso. Ahora bien, si queremos eliminar las grasas, lo ideal entonces sería que optáramos por lo tradicional, y se trata precisamente del ejercicio, sin embargo, sabemos que con un sauna si podemos perder un poco de ese peso de más.

Típicamente, los saunas se calientan aproximadamente a una temperatura entre 110 y 114 grados F. Por medio de esta temperatura muy alta, terminarías transpirando, y de esta manera perderías muchísimos líquidos. Es decir que la pérdida de peso que puedes tener con un sauna, es relativamente moderada, sin embargo esta agua que has sacado, es muy importante que pueda salir y no quedarse retenida.

En pocas palabras, si puedes perder peso por medio del sauna, pero no debes de confiarte a que esta sea tu opción principal para quitarte las libras de más, porque siempre necesitaras otros medios como el ejercicio sobre todas las cosas.

1 COMMENT

  1. Llegué a pesar 110 kilos y en un mes acudiendo de lunes a viernes al gimnasio. Lo que hacía era meterme una hora al sauna y después hacia pesas. Al sacar la mayoría del agua entre la grasa y músculos, esto ayudaba a calentar mis músculos mas rápido y quemaba más grasa así que bajas de peso más rápido con el sauna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here