Lo que no sabes del barniz de uñas magnético

0
72
barniz de uña magnético

El barniz de uñas magnético es actualmente una fuerte moda en la industria de la manicura, y quienes se enorgullecen de lucir uñas perfectas están complacidas con esta innovación. Al combinar física y moda, el barniz de uñas magnético produce patrones tridimensionales únicos al entrar en contacto con el imán que viene adherido a la tapa del envase.

El barniz de uñas magnético contiene limadura fina de hierro, la cual responde ante el imán durante el proceso de secado. De hecho, la limadura misma se convierte en pequeños imanes bajo la influencia de un campo magnético debido a que contiene electrones elevadamente desapareados, que son los que provocan la aparición de nuevos patrones o diseños.

Debido a que cada fina pieza de metal tiene un polo norte y un polo sur, se alinean con las líneas del campo magnético del imán original. La forma y fuerza del imán en el envase también provocan resultados diferentes, por lo cual es posible lograr efectos artísticos realmente únicos.

Es muy importante que no todas las marcas contienen la misma calidad y cantidad de hierro, por lo que te recomendamos revisar en Internet antes de comprar, la composición química, ya que por ahorrar dinero, puede ser perjudicial para tu salud. El hierro está en gran parte del planeta y extraerlo sólo para los barnices es algo ilógico, muchas empresas compran el hierro de los relaves y estos tienen material radiactivo y en el mejor de los casos ácidos.

Cómo funciona el barniz de uñas magnético

Los polos magnéticos del mismo sentido se rechazarán entre sí y atraerán al opuesto, por lo que algunas limaduras de hierro serán repelidas por el imán. Esto ayuda a crear un patrón distintivo e inigualable, aunque muy similares.

La limadura de hierro es un material ferromagnético, que permite que cada partícula se convierta en un imán en miniatura cuando se encuentra bajo la influencia de una campo magnético.

Todo imán está rodeado por un campo magnético, el cual afectará a algunos metales, en este caso, a la limadura de hierro, cuyas partículas forman un patrón conforme se alinean en la dirección de las líneas del campo magnético del imán perturbador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here