La espirulina, un superalimento ideal para veganos

0
17
espirulina

En la medida que avanza el tiempo, los casos de personas que optan por omitir los alimentos de origen animal, aumentan y es por eso que se les conoce como vegetarianos o en su defecto más radical, veganos. Si formas parte de ellos, debes saber que el alga espirulina es el suplemento ideal ya que contienen nutrientes que los encuentras en las carnes y sus derivados. Es importante que tomes en cuenta que tu cuerpo necesita elementos esenciales para poder desarrollarse.

Ahora bien, la espirulina es una fuente de proteínas, por lo que el aporte que da es de gran magnitud. Puedes consumirlo en diferentes preparaciones e incluso en comprimidos que se encuentran a la en muchos establecimientos. Es importante destacar que las cantidades proteicas que necesitas las puedes obtener diariamente en las carnes magras, los quesos, pescado y otros alimentos que se derivan de la especie animal. Pero dada la circunstancias, de tu alimentación se basa al estilo vegano, puedes acudir como apoyo principal al alga espirulina. Sin duda, es un suplemento altamente efectivo por el elevado contenido de proteínas que posee. Dando a tu cuerpo la cantidad necesaria para que se desarrolle perfectamente.

Nutrientes de la Espirulina

Las vitaminas que poseen son variadas tal como la A, B12, y más pero también cuenta con minerales y ácidos grasos, al mismo tiempo que aporta clorofila y ácidos nucleicos. Cabe mencionar que la proteína que contiene es una de las más fáciles para que el organismo la digiera, y por ende los resultados se ven notoriamente. Toma en cuenta esta sustancia ya que es un superalimento y de gran contribución para el organismo. Y más aun cuanto omites alimentarte con productos de origen animal, ya sean carnes rojas o blancas y sus derivados, puedes sustituirlos con alga espirulina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here