Hombres: Algunos consejos para cuidar la imagen

0
9
belleza masculina

Cuidar el cuerpo y la presencia no es solo cosa de las mujeres, también los hombres deben tener su momento para hacerse cuidados, pues tampoco deben andar mal arreglados. A pesar de que no suene tan bien, la belleza es cosa de los chicos igualmente, y si por los términos que se utilizan, no te animas mucho, lee un poco y con unos cuantos tips, capaz cambies de opinión y puedas hacerte cargo de unos cuantos detallitos.

Primero enfoquémonos en el cabello. Si sufres de caspa, aquí tenemos tres recetas para eliminarla. Para la primera, necesitarás hervir un litro de agua, y cuanto ya esté en su punto de ebullición, deberás agregar cuatro tallos de apio, dejarlo hervir y luego reposar; esta agua deberás aplicarla a tu cuero cabelludo cada vez que te bañes. Para la otra receta, es necesario exprimir el jugo de un limón en un litro de agua, y con esto enjuagarás tu cabello cuando vayas a sacar el champú. La última receta para la caspa, es ponerle al shampoo unos aros de cebolla, como es algo complejo, sigue éste champú de cebolla.

En el caso de la piel, si es reseca, puedes exfoliarla con azúcar combinada con jabón, así permitirá correr sobre la piel fácilmente el azúcar, disminuyendo molestias. De la misma manera, es bueno utilizar mascarillas, porque además de hidratarte, estas dos recetas te permitirán eliminar puntos negros e imperfecciones del rostro. Esto se recomienda también aplicarlo antes de afeitarse el rostro, porque permite preparar la piel para el afeitado.

Si no te gusta la textura de tus manos, y deseas suavizar la piel en esta zona, la harina de maíz es un buen aliado. Toma la harina, y pásala por todas tus manos, luego podrás limpiarlas con un trapo suave o toallas de papel.

Recuerda que este tipo de consejos debes aplicarlos varias veces a la semana y por un largo periodo de tiempo, para que sus efectos sean permanentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here