Donde comprar la quinoa en México

3
8446
quinoa quinua

La quinua estos últimos años ha ganado popularidad en muchos países, gracias a la cultura vegetariana que gana día a día más adeptos a esta forma de vida natural. El principal productor y exportador de la quinoa es Bolivia, por ende, esta valiosa semilla se debe importar, pero como no es un producto muy popular, son muy pocas las importadoras que las traen a México.

En Internet, hicimos un breve recorrido, buscando información sobre la quinoa, muchos hablan de lo mismo, como sus propiedades, beneficios, recetas; es más, nosotros también hicimos una publicación sobre Los beneficios de la quinua para la salud, pero quisimos dar un valor agregado y es sobre donde comprar quinua o quinoa en México.

En la siguiente lista, es donde puedes encontrar la quinua fácilmente, obviamente a medida que se haga más popular, podrás encontrarla en muchos establecimientos, pero en nuestra lista, consideramos que es de fácil acceso para todo tipo de publico.

Las menciones de empresas, marcas y establecimientos, son con fines ilustrativos: Chedraui Selecto, Comercial Mexicana, Wal-Mart, Superama, Café Orgánico, EcoFanon, Rincón Verde, Iyari, Super Cereales, Natura, Vía Orgánico, Las Tres Puertas, Greenery Productos Orgánicos, Casa Verde, Xiguela, Boutique Metafísica, Molino de la Cruz, Proveas, Naturista Itzel, El Koala Verde, Concepto Orgánico, Corazón de Árbol, Natural Company, Escuela Avance, Super Kise, Naturel, Opciones Gourmet, Veritest, The Green Corner, Best Health, Carrots; por nombrar algunos, existen muchas personas que lo venden de manera independiente.

La lista se concentra en los estados de México, Querétaro, Quintana Roo, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco, Morelos, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here