Descubre las afirmaciones que te harán adelgazar

0
19
actitud positiva

El ser humano logra fracasar o triunfar según sus estado anímico y que tan fuerte sea su propósito. Para poder adelgazar no basta con inscribirse a un gimnasio o acudir a un nutriólogo para que le asignen una dieta hipocalórica, el 85% de las personas fracasan debido a la falta de un propósito real y verdadero, cómo también el estar recordándose todo el tiempo la misión de perder peso.

La mente humana es poderosa y cuando está en un estado de confort y se quiere sacarla de ella, es la mejor enemiga a la hora de los cambios, por ejemplo, cuando uno acude al gimnasio, se debe luchar con los tiempos muertos entre llegar al establecimiento, cambiarse de ropa, bañarse, la mente estará constantemente saboteando el propósito hasta cumplir recién los 28 días en los que tarda la mente humana en asimilar el nuevo hábito y que las hormonas de bienestar comiencen a reprogramar la nueva conducta. En las dietas sucede lo mismo, se requiere formar el hábito y tener siempre en claro el por qué se está realizando una dieta hipocalórica hasta cumplir los 28 días, después de esto el 70% se cumple por sí sólo.

Mientras se busca formar el nuevo hábito es necesario contar con afirmaciones para bajar de peso, que sean tan fuertes que uno mismo de manera mental se pegue en las manos y recuerde el por qué se prohíbe tal alimento. Está comprobado que en  3 meses o 90 días el cuerpo puede bajar lo suficiente, mientras más kilos de más se cuente más fácil y rápido se baja, en cambio a medida que se va acercando al peso ideal, es un hecho que las dietas no funcionan, sólo el ejercicio.

Muchas personas se preguntan ¿Qué puedo hacer para adelgazar? y confunden los kilos que deben bajar con el tiempo en que deben hacer la dieta, por lo tanto el 90% de las personas dejan la dieta, ya que al realizar un erróneo calculo en meses para llegar al peso ideal, pierden el propósito. Es un mito que el cuerpo se descompensa al bajar de peso rápido. Por ejemplo, un caso práctico y personal, hace un par de años, llegué a pesar 103 kilos y mi estatura es de 1.73 metros, haciendo una dieta hipocalórica y acudiendo al gimnasio todos los días, logré bajar 700 gramos diarios, por lo que en cuestión de 30 días ya estaba pesando 84 kilos, pero es importante mencionar que mi descuido se debió a que bebía casi 3 litros de coca-cola diaria (veneno puro) y al dejar de tomarla comencé a desincharme de manera acelerada, debido al tipo de grasa acumulada. Todo el procedimiento fue realizado bajo la supervisión de un nutriólogo y un cardiólogo.

Existen muchos secretos para adelgazar, pero ninguno funcionará si no se tiene el propósito mental de hacerlo, por ejemplo, proponerse quitar toda fuente de azúcares innecesarias durante 60 días, más todo tipo de antojito y gustos altos en energía calórica, dedicarse a trotar todos los días unos 30 minutos en la misma cuadra, sin necesidad de acudir al gimnasio, y lo más importante pasar la barrera de los 28 días.

Afirmaciones poderosas para adelgazar

  • Yo puedo adelgazar, si otros pudieron yo también.
  • Si como esto, tendré que hacer 3 veces más de ejercicio para eliminarlo.
  • Quiero verme saludable y esto me enferma.
  • Me siento bien desde que dejé de comer esto.
  • Faltan x días para llegar al hábito, yo puedo.
  • Ya no quiero estar gordo.

Motivaciones poderosas para adelgazar

  • Cuando llegue a mi peso ideal, mi salud mejorará.
  • Podré usar la ropa deseada si logro bajar de peso.
  • En caso de estar soltero(a), tendré muchos admiradores(as) si logro adelgazar en 90 días.
  • Sólo son 90 días de restricción y toda una vida de salud y bienestar.
  • Quiero verme guapo(a), yo puedo lograrlo y perder peso.

Es importante que mencionar que el método para adelgazar, dependerá de cada persona. Cada vez que se tenga un deseo de no cumplir con el propósito, se debe hacer una afirmación y luego una motivación y decir no quiero. Es una falacia pensar o creer que un traguito o mordida no tiene consecuencias, y por si no lo sabías, son letales, ya que por tal acción se comienza desde cero. Ahora para adelgazar rápido es importante beber mucha agua, quitar la sal y sodio de los alimentos y cada vez que se tenga hambre comer avena remojada en agua o bien beber líquidos bajo en calorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here