Conoce las ventajas de las carillas de porcelana

0
37
carillas de porcelana

Las Carillas de Porcelana, son carillas dentales con un espesor entre 0,8 y 1,5 mm que se establecen en la parte frontal de los dientes, por medio de una resina especial y ofrecen un cambio de aspecto radical a la sonrisa de los pacientes.

El dentista, es la persona encargada de conocer los resultados y características de cada tipo de carillas. Este profesional deberá aconsejarte acerca del método conveniente para tus dientes. Cabe destacar que las carillas de porcelana funcionan para corregir problemas que otras carillas dentales también pueden solucionar y los precios pueden varias según la calidad y el mismo dentista, por eso es necesario que cotices.

¿Qué corrige las Carillas de porcelana?

  • Espacios interdentales.
  • Corrige tamaño de los dientes.

Si eres de las personas que no se sienten cómodos o contentos con su sonrisa, puedes optar por las carillas. No importa la edad del interesado, pero si es necesario que el dentista abale si la dentadura es compatible.

¿Cómo se ven las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana se ven de forma natural, brindan resultados atractivos por la corrección que se consigue, y lo más interesante es que puedes modificar el tono de la dentadura para que no se vea falsa, pero hoy en día, el qué dirán ya no importa cuando se trata de mejorar la imagen.

¿Cómo se colocan las carillas de porcelana?

Para la colocación de las carillas de porcelanas, estás se fijan fuertemente con una resina especial, esto quiere decir que podrás llevar una vida normal, pero deberás seguir las recomendaciones que el dentista haga, ya que esto no quiere decir que ya no te lavarás los dientes o podrás comer lo que desee, existen restricciones.

Cuidados de las carillas de porcelana:

Las carillas de porcelana podrán tener una duración de aproximadamente 15 a 20 años. La duración dependerá de los hábitos alimenticios del paciente. En el caso de que estas se despeguen deberá acudir al dentista para pegarlas nuevamente, si presenta roturas se tendrá que colocar otra carilla, el problema de la pérdida de color se soluciona con tratamientos de blanqueamientos. Un aspecto que no hay que descuidar es conservar una buena higiene oral, realizar un correcto cepillado y utilizar hilo dental.

Ventajas de tener carillas de porcelana

  • Aspecto natural.
  • Variedad en las opciones de colores.
  • Reparación de múltiples defectos.

Las carillas funcionan para  pacientes que tienen:

  • Dientes astillados.
  • Dientes pequeños.
  • Espacio entre los dientes.
  • Dientes manchados, debido a hongos.

¿A partir de qué edad se puede tener carillas?

Las carillas, pueden ser utilizadas  a cualquier edad. Si eres un paciente adolescente, joven o adulto, se debe realizar un estudio y diagnóstico para así proceder a su  colocación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here