Cómo preparar un licuado para aliviar la migraña

0
97
licuados y jugos

Una de las cosas más molestas y discapacitantes que puede ocurrirle a una persona es tener migraña. A nivel mundial cientos  de millones de personas la sufren y esta puede ser ocasional o crónica por lo que se recomienda buscar ayuda profesional inmediatamente cuando es detectada. De acuerdo a los estudios que tratan de este problema, la migraña es un padecimiento multifactorial y se afirma que hay muchos elementos involucrados en su aparición, como el ritmo de vida, los hábitos alimenticios, el sobrepeso, el tabaquismo, la alta ingesta de café y factores genéticos, por lo anterior su erradicación debe considerar cada uno de los factores. En este tutorial te sugerimos la preparación de un licuado con ingredientes naturales cuyos efectos principales son analgésicos, aportes de vitamina C, aportes de ácido fólico, hierro, potasio y betacaroteno, entre otros elementos, que estamos seguros  te ayudarán a disminuir las molestias generadas por las migrañas. Por lo anterior te compartimos esta receta con nuestra metodología paso a paso.

Ingredientes:

  • ½ taza de leche de soya.
  • 1 Durazno.
  • 1 Manojo pequeño de espinaca.
  • 1 Cucharada de germen de trigo en polvo.
  • 1 Cucharada de semillas de calabaza.
  • 1 Cucharada de Ginko Biloba en polvo.

Modo de preparación:

  1. Pela y pica el durazno en trozos pequeños
  2. Vierte todos los ingredientes en el vaso de una licuadora y licua todos los ingredientes hasta que no queden grumos.
  3. Sirve y bebe inmediatamente.

Dosis recomendada:

  • Bebe un vaso a la semana o cada vez que presentes molestias.

Notas:

  • Para superar este tipo de padecimientos es necesario revisar tus hábitos de vida, tu alimentación, las horas que le dediques a dormir y el consumo de productos o sustancias que afecten tu cerebro, si buscas soluciones rápidas estas suelen tener rebotes y finalmente quedas igual o peor que antes de usarlas.
  • La receta está calculada para cuatro vasos y te recomendamos que su consumo entre un vaso y otro sea cercano puesto que algunos de los principios activos, sobre todo las vitaminas, se desnaturalizan y pueden perder parte de su efecto curativo al correr del tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here