Cómo preparar jarabe para la tos

0
29
toser

Sientes que se te cierra la garganta y probablemente la tos no te va a dejar fácilmente conciliar el sueño y por tu resfriado no tienes ganas de salir de tu casa para ir a comprar un jarabe o algún medicamento para su garganta o como en muchos casos puede pasar, es muy tarde y las farmacias cercanas están cerradas, pues para todo esto te sugerimos la siguiente preparación con ingredientes cien por ciento naturales, muy efectivo (incluso más que muchos medicamentos), con un sabor que para algunos es fuerte pero aceptable y para el cual no se restringe su uso. En este tutorial te explicamos paso a paso  como preparar jarabe para la tos y esperamos que te sea de mucha utilidad.

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes.
  • 150 gramos de miel pura de abeja.
  • ½ litro de vino blanco.

Preparación:

  1. Machaca las dos cebollas en una picadora o en una licuadora con un poco de  vino para que  las dos cebollas queden convertidas en una pasta muy fina.
  2.  En un recipiente de vidrio mezcla las cebollas machacadas, la miel y el ½ litro de blanco. Se mezcla vigorosamente hasta dejar una preparación homogénea.
  3. Deja reposar un día, cuélala y bébela.

Notas:

  • La preparación del jarabe para la tos está calculada para una porción. Esta puede consumirse a lo largo del día, se recomienda tomar 6 vasitos durante el día hasta que la tos se vaya.
  • El jarabe para la tos tiene propiedades bactericidas y contiene algunos de los mejores antibióticos naturales que se conocen y podría aliviar y mejorar considerablemente algunos de los síntomas de un refriado como dolor de cabeza, dolores musculares y fiebre.
  • Para los que busquen opciones naturistas para el tratamiento de sus dolencias, este es un buen complemento para el tratamiento de bronquitis y faringitis, si se suma a un gran consumo de agua, jugos cítricos y otros complementos naturistas para los que se recomienda solicitar asesoría de un profesional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here