Cómo perder barriga rápidamente y de manera natural
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo perder barriga rápidamente y de manera natural

Nutriólogos, preparadores físicos, gimnasios, centros especializados sobre la obesidad y los miles de productos milagrosos para perder volumen y peso; lo único que desean es venderte sus servicios y productos, no les interesa en lo más mínimo darte la solución. Como dice el refrán “no todo lo que brilla es oro”, puede aplicar perfectamente para bajar de peso, adelgazar y eliminar la grasa acumulada en la barriga.

¿Cómo perder barriga?, lo primero que debes entender es que no será fácil, ya que ahí está acumulada toda la grasa excedente que no fue utilizada por el organismo día tras día. Recuerda que la grasa adiposa no se disuelve con agua; primer mito desvelado, el agua no te ayuda directamente a eliminar la grasa adiposa, sino que ayuda regularizar la digestión. Lo único que te ayudará a bajar el volumen de la barriga es que desintoxiques el hígado.

El hígado es el laboratorio del organismo y el responsable de al menos 500 funciones: metabolizar grasas, proteínas y carbohidratos para producir energía; almacenar vitaminas, azúcares y minerales; almacenar sangre nueva en caso que el organismo la requiera; filtrar la sangre de toxinas; crear bilis; regular la glucosa para que no hayan cambios brusco de producción; desintoxicar el organismo; entre muchas otras, pero la más importante es que es el encargado de tener el cuerpo sano de venenos, generar energía, regular las reacciones químicas, en fin, si este falla, todo el cuerpo comienza a fallar, por esta razón, si estás buscando maneras de como perder barriga, centrarte en desintoxicar el hígado es lo primero que debes hacer.

Para desintoxicar el hígado, deberás olvidarte por 5 días de todo tipo de alimentos refrigerados, conservas, frituras, comidas rápidas y preferir alimentos tales como: cúrcuma, sirope de alce, repollo, nueces, limones, coliflor, brócoli, arroz integral, aceite de oliva, manzanas, aguacates o palta, hortalizas verdes, té verde, zanahorias, remolachas, cereal de quinoa, pomelo y ajo.

La dieta que deberás llevar durante los 5 días es piramidal de mayor a menos, es decir, desde una gran carga en el desayuno hasta una ligera cena. Te recomendamos en la mañana apenas te levantes, calentar agua y mezclarla con limón, después que te hayas vestido, prepárate un cereal de quinoa con manzanas e ingiere mucha agua o bien sirope de savia. Después de 4 horas ve comiendo en menores cantidades que la anterior con verduras y más líquidos, hasta llegar a un cena muy liviana. Es importante que te olvides de la sal, carnes de todo tipo y de refrescos azucarados, recuerda estás desintoxicando el hígado.

Después que hayan pasado 5 días, te recomendamos seguir comiendo sano hasta que tu barriga comience a disminuir. Para agilizar el proceso, puedes hacer cardio 30 minutos al día, puede ser bicicleta, trote o natación. No practiques pesas ni camines, lo importante es que tu corazón debe bombear lo suficiente para que quemes calorías.

Si haces esta rutina de ejercicios y dieta, te auguramos que diariamente perderás unos 600 gramos, ahora saca la cuenta cuantos días necesitas para llegar a tu peso deseado. Recuerda que mientras más te acercas a tu peso ideal, más te costará y ahí recién te recomendamos practicar ejercicios más fuertes.

No acostumbres a tus músculos a la misma rutina ni a tu estomago a los mismos alimentos, varía ya que así estresarás a tu organismo y lo harás trabajar y por ende quemarás más calorías. Este consejo es aplicable tanto para hombres como mujeres, no importa la edad ni que hayas tenido a un bebé semanas previas.

Si tienes sobrepeso u obesidad mórbida, consulta primero a tu nutriólogo o médico, ya que no siempre la obesidad es producto por lo que comes, también pueden provocarla, problemas hormonales, desordenes cerebrales, medicamentos específicos de alguna enfermedad que puedas padecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *