Recetas de Cocina, el boom en Internet

0
23
receta de cocina

Hoy en día, Internet está plagado de sitios relacionados a la cocina, dietas, recetas y tips en general, pero sólo unas cuantas son originales y saben del tema, el resto es basura virtual. Sabemos que las recetas varían por región, tanto en el modo de prepararlas como también en sus ingredientes, cuestión que al final cambia el sabor, la consistencia y el platillo en sí. Para un usuario que está buscando una información específica, no le interesa si la receta es original o si es verídica, ya que sólo está satisfaciendo su necesidad de preparar algo que se le olvidó con el tiempo.

Hablando con el chef Oropeza, nos comentó que es muy peligroso tomar cualquier receta en Internet, ya que muchas pueden ocasionar problemas estomacales, o en el peor de los casos causar intoxicación, debido a la proliferación de sitios piratas, que por sólo tener contenidos y visitas, sabiendo que el mercado está de moda, traducen recetas y las publican tal cual les procesó el traductor, o bien reemplazan materias primas por otras que al ser combinadas resultan fatales para el organismo, más no tanto para el paladar.

Para nosotros es importante que nuestros lectores estén bien informados, y buscamos en la amplia gama de sitios, los mejores y con más renombre que iremos publicando poco a poco. Hoy queremos recomendarte utilisimarecetas ya que cubre con el perfil de un sitio original, serio y con una amplia gama de recetas de cocina. En ella podrás aprender a preparar aperitivos, primer plato, segundo plato, postres, dietas, trucos de cocina y un sin fin de platillos según el tipo de alimento (verduras, carnes rojas, carnes blancas, mariscos, carbohidratos, etc), sobrepasando las 500 recetas fáciles de preparar, bien explicadas y con el aval de sus expertos en gastronomía.

Recuerda, en Internet puedes encontrar de todo, pero busca siempre lo que ofrezca calidad y buena información, cuida tu salud y déjate guiar por expertos, no por piratas que sólo buscan algo de popularidad a costa de buenas fuentes. Si conoces de otros sitios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que podamos ayudar a muchas personas más como tú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here