Cómo eliminar un contacto en Hotmail

0
8215
Hotmail

Como hemos explicado en tutoriales pasados, todos los contactos generados bajo el servicio Windows Live ID en cualquiera de sus aplicaciones (Hotmail, MSN, Outlook, Skype, Skydrive, Office, XBox) se cargan a la cuenta con el cual acostumbras a usar. Es decir, si aceptas como amigo a alguien en XBox, lo tendrás como contacto; si envías correos seguidos a un destinatario en particular, lo tendrás como contacto; si agregaste a alguien para acceder a tus archivos en Skydrive, lo tendrás como contacto. En fin, todos los contactos generados automáticamente por el sistema se guardan con el nombre que el contacto a decidido mostrarse y eso en muchas ocasiones permite a que no se lleve un control o no se tenga idea de quien es ese contacto.

Recuerda que tu plataforma de correo es la que manda, es decir, tu correo Hotmail es la que tiene todos los privilegios y para eliminar contactos, te recomendamos hacerlo desde Hotmail, siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a tu cuenta de correo Hotmail con tu usuario y password.
  2. Haz clic en la flecha que está a la derecha del logo (outlook) en la parte superior izquierda.
  3. Elige Contactos para ver todos los contactos.
  4. Tendrás todos los contactos en el sector izquierdo de la pantalla, harás clic en el contacto que deseas eliminar y en el sector superior central de la pantalla tendrás varias opciones, eliges Eliminar y confirmas.

Este procedimiento lo puedes hacer las veces que deseas, recuerda que si eliminas un contacto, ya no lo puedes recuperar a no ser que tengas un respaldo de ellos. Es importante que sepas que si eliminas un contacto generado automáticamente desde otras plataformas, es muy probable que ya no tengas a ese contacto, es decir, si eliminas un contacto de XBox, ya no podrás jugar con el online hasta que lo vuelvas agregar, por eso debes saber muy bien a quien eliminas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here