Franquicias de Subway en México

0
18
subway logo

La cadena de comida rápida más grande del mundo, Subway ofrece la oportunidad de desarrollar tu propio negocio con el prestigio que dentro de los restaurantes de comida rápida -QSR (Quick Service Restaurant, por sus siglas en inglés)-  goza esta marca, contando con el respaldo que le da el haber gestionado su expansión por arriba de cuarenta mil ubicaciones en 102 países del mundo, debido principalmente a su producto que es saludable y exquisito.

La especialidad de Subway es la preparación de Sandwiches, con pan seleccionado por el comensal y preparado justo a su vista con sus ingredientes de calidad alta, son factores que le han dado su lugar dentro de las opciones de los clientes, lo que también ha provocado que muchos de sus clientes se vuelvan franquiciatarios, siendo incluso recurrentes en su inversión.  A pesar de ser comida rápida, es una opción más saludable dentro del universo de opciones de este tipo de comida.

Son dos las características que destacan lo que una franquicia de Subway oferta: Pan recién horneado con variedad Gourmet y que es preparado al gusto del cliente, a la vista, sazonada a su gusto y con los ingredientes deseados.

Esta franquicia tiene ventajas sobre las otras cadenas de este giro:

  • Producto inmejorable calidad
  • Marca reconocida
  • Sencillez, tanto en la gestión como la operación del negocio.
  • Soporte con más de 45 años de experiencia, siempre hay alguien con la experiencia para ayudar en caso necesario.
  • Controles, los franquiciatarios son asesorados para aprender a llevar un adecuado y eficiente control para la conducción de su negocio.
Datos GeneralesInformación de Valor
Empresa:Subway International BV
Dirección Postal:700 S. Royal Poinciana Blvd. Suite # 500 Miami – USA
Persona de Contacto:Enrique Hakkers / Johana Ayala
Fundación1974
Franquicias en México:473
Monto total:80 a 120 mil USD
Cuota de Franquicia:$10,000 USD
Cuota Regalías:8%
Fondo de publicidad: 4.5%
Local Comercial:30 m² de local en una población de al menos 100,000 habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here