Vitalia: Nuevo modelo de motonetas Italika

0
111
italika logo

Motos Italika® (Grupo Salinas) es una marca consolidada en México, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y Brasil; gracias a sus más de dos millones de clientes. El diseño y ensamble de una Italika se realiza en México pero con materias primas e insumos importadas desde China.

Italika® desde el 2005 -año de su fundación- ha desarrollado más de 30 modelos de motonetas, motos y cuatrimotos, con exquisitas variaciones entre el desplazamiento del motor o cilindrada, potencia, torque, peso, tipo de motor, colores, sistema de arranque, transmisiones; permitiéndole llegar a diferentes tipos de consumidores, ya sea para pasear, transportarse y trabajar.

Para este año 2014, vemos en su Fanpage Oficial, que lanzarán un nuevo modelo llamado Vitalia y a pesar de la poca información que ofrecen, la curiosidad es altísima. Podemos afirmar que la Vitalia tendrá un desplazamiento de motor o cilindrada de 125cc, y su diseño es muy similar a una Vespa GTS 300 o a una Piaggio Liberty, pero retomando el clásico diseño que las caracterizó en los años 70´s.

Gracias a los comentarios en la Fanpage, podemos especular que el precio final será entre los $15,000 y $20,000 pesos mexicanos. El modelo de la Italika Vitalia es elegante y retro, que promete ser un éxito de venta en las tiendas departamentales y de autoservicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here