Tiendas de Victoria’s Secret en México

1
406
victoria secret

Victoria’s Secret es una marca de lujo dentro del concepto de lencerías, reconocida a nivel mundial por sus Ángeles de Victoria (las modelos mejores pagadas en el mercado de la moda). En México, los derechos de venta de Victoria’s Secret la tiene el Grupo Ultra, quienes ya vendían los productos por medio de la compra electrónica.

Como es sabido por millones de mujeres, la lencería de Victoría’s Secret sólo se vende en tiendas dentro del territorio de los Estados Unidos. A nivel mundial, ya existen más de mil tiendas bajo el concepto Beauty & Accesories, esto quiere decir, que sólo puedes comprar artículos de maquillajes, perfumes y fragancias, accesorios como bolsas, carteras, lentes, bufandas, pashminas, joyeros, relojes, sets de belleza, panties, ropa de dormir, medias y muchos otros artículos que irán llegando a medida que evalúen el comportamiento de compra de las mujeres mexicanas y por qué no, de hombres también.

Las tiendas de Victoria’s Secret en México, por el momento son 3: Victoria’s Secret Beauty & Accesories Playa del Camern; Victoria’s Secret Beauty & Accesories Perisur (D.F. México) y Victoria’s Secret Beauty & Accesories Antea (Querétaro). Se desconoce si tendrá próxima aperturas, pero podemos especular que las próximas podrían ser Monterrey y Guadalajara.

Grupo Ultra y Victoria’s Secret, no dan información sobre pedidos especiales o ventas por catálogo, ya que por el momento el derecho de compra de lencerías, sólo se realiza por medio del sitio web comercial de Victoria’s Secret. Probablemente, en ciertas temporadas, puedan realizar alguna especie de venta especial de lencerías, pero es muy difícil a no ser que la marca de lujo para mujeres, cambie sus políticas.

Si eres fanática de esta marca de lujo o bien quieres hacer un regalo especial, acude a cualquiera de las tiendas de Victoria’s Secret en México. Probablemente encuentres todo caro, pero la línea es así y vale la pena.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here