Izzi Telecom: Servicio TriplePlay con llamadas ilimitadas

0
138
izzi telecom logo

Izzi Telecom, inició operaciones TripePlay vía fibra óptica el 3 de noviembre de 2014, convirtiéndose en la primera empresa formada tras la reforma de telecomunicaciones. Izzi Telecom, perteneciente a Grupo Televisa (Sky México, Cablevisión, Cablemás, Yoo y Megacable), ofrece un esquema TriplePlay enfocado a los hogares y empresas que cuentan actualmente con Telmex y Dish, ya que sus esquemas de servicios o planes están más enfocado a la telefonía ilimitada con una óptimo ancho de banda de Internet (10 megas) y 40 canales más visto en México.

Izzi Telecom versus las otras compañías de fibra y cable

Izzi Telecom con su propuesta en telefonía sin límites (local, nacional y móvil en todo México, Estados Unidos, Canadá, Resto de América y Europa, salvo destinos insulares) a tan sólo desde $400.00 pesos mexicanos podría perfectamente sacar del mercado a Axtel, Maxcom, Telmex, Totalplay, Dish; también quitaría clientes a sus empresas hermanas como Sky México, Cablevisión, Cablemás, Megacable y Yoo, pero el servicio de Izzi Telecom será soportado por la tecnología y sistemas de Yoo Cablevisión.

En las publicidades se evidenciaba que la pelea es contra Telmex y Dish, por la cantidad de clientes, posteriormente o de paso se llevará una gran mayoría de clientes Maxcom, Axtel y TotalPlay en la ciudad de México. Se estima que los primeros clientes de Izzi Telecom sean usuarios que ya hayan concluido sus contratos forzosos con otras compañías, como también una importante migración de Cablevisión y Yoo en la ciudad de México.

Habría que esperar a la competencia en que mejoren sus planes y paquetes, para que los mexicanos y residentes tengamos mejores opciones a precios justos y equitativos con el resto de la región.

Izzi Telecom y su modalidad de contrato libre

Una de las ventajas de Izzi es que no amarra a sus clientes con un contrato forzoso, eso es bueno porque actualmente los contratos son extremadamente largos y siempre el cliente pierde. Pero esto también significa que no están obligados a mejorar fallas y servicios, ya que para cualquier demanda pues el resultado podría ser siempre favorable para ambas partes pero más para grupo Televisa.

Izzi Telecom y sus servicios y planes TriplePlay

Izzi Telecom viene a revolucionar el mercado, aunque los propietarios sean los mismos, no hay duda que gracias a la investigación de planes y precios que hicieron con la famosa campaña “envíanos tu recibo de teléfono o cable más caro” pudieron analizar a toda la competencia. Es evidente que el golpe que podría nockear a la competencia es el de tarifa plana en llamadas ilimitadas, es decir, llama a donde sea y cuanto quieras porque no tendrás cobros adicionales, salvo llamadas satelitales, Asía, África, Oceanía, Medio Oriente y Caribe.

El plan más básico cuesta $400.00 incluye telefonía ilimitada, 10 megas de ancho de banda de Internet y 40 canales. después puedes combinar a precios accesibles: aumento de ancho de banda hasta 100 megas, más canales SD y HD, complementos canales premium, televisiones adicionales, grabadoras e instalaciones espejos, todas con acceso a VeoTele, VeoRentas y los más de 8 mil hotspots de Yoo Cablevisión.

Una vez que Izzi Telecom haya logrado cumplir con su primera etapa en la ciudad de México, comenzará a expandirse al resto de la república mexicana. Esperemos que sus servicios sean buenos y no sea un servicio tipo piedra en el zapato que para lo único que sirve es para hablar gratis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here