El regreso de viajar en casas rodantes (motorhome)

0
150
motorhome

Las casas rodantes han vuelto a estar de moda después de varios años en el olvido, no sabemos explicar el por qué, pero preguntando a varios usuarios de casas rodantes, campers, caravanas, carretones, motorhome o bien, como tu estés acostumbrado a identificarlas. Nos han respondido: porque el ser humano está perdiendo el contacto con la naturaleza, porque el mercado hotelero es muy caro o bien les gusta viajar y tener todo a la mano. Para quien aún no ha vivido esta experiencia, es una sensación muy confortable, ya que dependiendo del lugar que quieras recorrer o bien de las comodidades que tenga, el nivel de satisfacción aumenta o disminuye.

Muchos países aún no cuenta con leyes o políticas en materia de seguridad para que puedas viajar en una casa rodante, por el tema de uso de suelo y/o robos; pero muchos más si (Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Australia y la mayor parte de Europa) y la experiencia es única. Imagínate recorrer bosques, desiertos, playas, fiordos, islas, montañas, lagos, tundras en una casa rodante, y aprovechar tus días de vacaciones al máximo, sin tener que preocuparte en regresar al hotel o bien que el tour sea tan impersonal, que por cuestiones de logística y tiempo ellos decidan que es tiempo de regresar.

Hoy en día el mercado de casas rodantes ha proliferado bastante, bajando tanto los costos como el precio al usuario final, pero también, muchas empresas que rentan vehículos han comenzado a optar por este mercado, que mes a mes va en alza. Si te gusta viajar y visitar parques nacionales o bien recorrer el país libremente sin un calendario, te recomendamos esta opción.

En el mercado de casas rodantes, encontrarás un sin fin de modelos y versiones, desde carros desplegables a grandes dimensiones del tamaño de un autobús. La sensación es única, difícilmente encontrarás un patrón en el que determine experiencias, sensaciones y aventuras; pero como todo en este mundo, existe sólo un inconveniente, limpiar y darle mantenimiento al sanitario, pero es parte de la aventura campera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here