Cómo ganar dinero vendiendo hosting afiliado

4
18
hosting web

Es posible ganar dinero a través de Internet, y esto lo puedes conseguir por medio de un blog o un negocio a través de un sitio web, sin embargo lo primero que se busca para todo esto es encontrar un buen dominio. Este dominio servirá para dar el nombre por medio del cual nuestro sitio se va a dar a conocer, incluso al tener un dominio que sea propio, se tendrán ventajas más grandes con respecto al SEO. Los buscadores como por ejemplo el de Google van a tomar mucho más en cuenta el sitio web.

Si estamos hablando de un negocio lo ideal será que el dominio que adquiramos sea un .com, y media vez ya lo tengamos disponible, debemos de proceder a realizar la búsqueda de un hosting o alojamiento para nuestro sitio web, lo que más le preocupa a las personas es encontrar ese lugar bueno, barato y bonito en el cual podrás alojar tu sitio web sin ningún problema.

Los servicios de compras de dominios, permiten a los usuarios ganar un poco de dinero gracias a la promoción de estos productos, estamos hablando de programas de afiliados. Están trabajando de este modo porque son muchas las empresas que están ofreciendo los servicios de hosting y dominios. Si se saben aprovechar este tipo de programas de afiliados pueden lograr que recuperes en su totalidad lo invertido en el hosting o ganar incluso más dinero.

Los usuarios podrán ganar más dinero de la siguiente forma:

  1. Gracias a brindar el alojamiento web a los negocios, tiendas, sitios web, blogs, etc…, a cualquier persona que este emprendiendo algo.
  2. Permitiendo que se puedan adquirir todo tipo de dominios, estos son los ya conocidos como .com, .info, .net, etc…, esto prácticamente es la base para cualquier sitio web.
  3. Poner publicidad en tus sitios con un hipervínculo de afiliado que coloque una cookie por 30 días para que cuando vuelva a ingresar al sitio se respete la afiliación.

Lo interesante de este esquema de negocio es que no hay inversión directa con el proveedor, pero para ganar debes invertir para que tengas un rápido retorno de inversión.

4 COMMENTS

    • No todos los sitios engañan, las que suelen engañar son esos sitios que abren páginas con solo hacer un clic, esos si son nefastos. Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here